Saltar al contenido

Los mejores juegos de música en Android que puedes tener en tu teléfono

juegos de musica en android

¿Te gusta escuchar música? Pues ahora en tu móvil, además de descargar música, también podrás jugar con ella. La Play Store de Android da para mucho en lo que a música se refiere, como bien sabes en juegos no se queda atrás. Si unimos ambas cosas, nos queda una selección muy interesante.

Además de jugar, te gusta escuchar música. Te dejamos una lista de programas para PC, con los que escuchar los géneros musicales (como la música electrónica) que más te atraen, empieza ya a descargar música gratis.

Hay muchos juegos de música entre los que elegir. ¿Éste o aquél? ¿Cuál vale más la pena? Para ayudarte, sigue nuestra selección de mejores juegos de música en Android. ¡Música, maestro!

Estos son los mejores juegos de música para Android

Venga, que empezamos con la lista de juegos. Recordarte que los puedes descargar de manera gratuita, así no tienes excusa. Los puedes probar perfectamente.

  1. Arcaea – New Dimension Rhythm Game

El anime y la música siempre han ido muy de la mano. Nos encantan esas bandas sonoras épicas y perfectas para cada momento. Y eso es lo que reproduce Arcaea en tu móvil.

A través de una pista, tienes que usar tus dedos para seguir el ritmo y la melodía de la canción. Un estilo muy arcade acompañado de artistas japoneses de todo el mundo. Así, te sumerges mejor en las grandes batallas que te ofrece el mundo perdido de Arcaea. Además de tres niveles de dificultad para aumentar el reto y las posibilidades de cada una de las más de 90 canciones.

  1. Avicii Gravity HD

En esta ocasión, nos acercamos a algo más familiar. El músico Avicii puso banda sonora a este juego de naves. Un recorrido de luces con música electrónica, ¿se puede pedir más?

Avicii Gravity HD te hace un escenario personalizado con la música. Es decir, dependiendo de cómo juegues, esta se adapta a ti. La música cambia y el espacio también. Viaja y vive una experiencia divertida mientras escuchas tus canciones favoritas de Avicii.

  1. Deemo

Música clásica a piano y arte visual hecho a mano. Deemo es la más artística y original de todas estas propuestas. Y no es de extrañar. Se trata de un juego de ritmo musical mezclado con una historia de fantasía urbana.

La historia te la dejamos a ti. Descúbrela. Puedes avanzar a través de la música que ofrece el modo historia. Más de 110 canciones de géneros variados. Un piano y Deemo, nuestro protagonista. Una aventura única. Las canciones se desbloquearán a medida que avances y conozcas más en profundidad a Deemo.

Post recomendados para ti:

  1. Lost in Harmony

Nuestra siguiente propuesta ya tiene sus años. Pero Lost in Harmony no puede quedar atrás cuando hablamos de juegos musicales en Android. Sobre todo cuando fue galardonado como el juego más innovador en 2016.

Jugar es simple e intuitivo. Solo tienes que tocar las estrellas siguiendo el ritmo, deslizarte y saltar para esquivar obstáculos. Mientras lo haces, experimentarás la evacuación de M.I.R.A.I. o la aventura de Kaito. Tienes donde elegir. Coreografía, música de grandes compositores, efectos visuales y más de 10.000 niveles para jugar.

  1. Cytus

Otro juego de los creadores de Deemo. Cytus es un juego con música más tradicional en los juegos de ritmo. Sin embargo, lo que ofrece no es poco. Solo hace falta mirar el tráiler para entrar de lleno en la propuesta musical que ofrece.

Cytus te lleva a un mundo poblado por robots. A través de la música, deberás recuperar las emociones humanas que se habían perdido. Las canciones, como ves, guardan la magia. Y con ellas, géneros variados con más de 200 canciones y más de 400 variaciones. Un juego sencillo e intuitivo con un hermoso estilo gráfico dibujado a mano.

Como ves, sin dejarte dinero por el camino, puedes disfrutar de los mejores juegos de música en Android. Así que, coge tu móvil, unos buenos auriculares, ¡y pásalo en grande!