Saltar al contenido

Los mejores juegos de Play Store

1 octubre, 2017

Una de las mejores cosas que tiene la tienda de Google es la variedad de juegos de la que dispone. Aquí tienes una recopilación de los mejores juegos de Play Store hasta la fecha. Personalmente, me encanta hacer un repaso de las novedades que han ido lanzando. Mis categorías favoritas son Productividad, Juegos y Estilo de Vida.

Todos los juegos que aparecen a continuación pertenecen a la categoría de Puzzles. Lo que me hace decidir si es el mejor juego o no es cuánto llega a engancharme. Generalmente, en este tipo de juegos, me hacen quebrarme la cabeza y pensar, mientras no estoy jugando, una estrategia para pasarme un nivel determinado. Estos son los mejores juegos que he encontrado en Play Store. ¡Seguro que te harán comerte el coco en más de un nivel!

Mejores juegos de Play Store

Rullo

Rullo es un simple rompecabezas de matemáticas donde se tiene una tabla llena de números. El objetivo principal es conseguir que la suma de los números en cada fila y columna sea igual al número en el cuadro. El procedimiento es muy sencillo: lo que tienes que hacer es borrar números en cada fila o columna pulsando sobre ellos.Suena simple, pero requiere mucho pensamiento.


Los tamaños de la tabla varían entre 5 × 5 a 8 × 8. Para complicarlo un poco más, hay también 3 niveles de dificultad: 1-9, 2-4 y 1-19. Los números 1-9 significan que los números que aparecerán en la tabla irán del 1 al 9. En cuanto a las modalidades de juego, existen dos: clásico e infinito. En el modo clásico puedes elegir con qué números y tamaños de la tabla deseas jugar y en el modo infinito, los tamaños y los números se dan al azar.

¡Sin duda te digo que es uno de los mejores juegos de razonamiento matemáticos! Es simple, versátil y muy entretenido.


 

Yellow

Yellow es el juego de rompecabezas por excelencia de los últimos meses. Aunque ya hay muchos vídeos en los que se explica cómo pasarte cada nivel, lo mejor es que te estrujes la cabeza y los resuelvas.

El objetivo principal del juego es conseguir que toda la pantalla se quede en amarillo. La dificultad está en que cada nivel tiene su propia lógica y nada tiene que ver con la anterior. En algunas tendrás que pulsar botones, en otras tendrás que hacer coincidir ruedas, desplazar barras, códigos de movimiento…¡Te va a encantar!

Rop

Rop no es en absoluto nuevo pero sigue siendo igual de divertido que el primer día. Se trata de un juego minimalista en el que tienes que conseguir sin levantar el dedo de la pantalla formar las figuras que te ofrecen en cada nivel. Alguna son relativamente sencillas pero otras te traerán de cabeza.

Personalmente, este juego debería estar siempre entre los diez mejores del Play Store.

1010!

¿Te acuerdas del tetris? Pues este juego es muy parecido. La única diferencia es que las piezas no te caen del cielo sino que tienes que ir colocándolas tú. A medida que vayas rellenando las filas y columnas irás consiguiendo puntos. ¿Cuál es tu mejor puntuación en este juego?

Not Not

El juego de rompecabezas NotNot es desafío cerebral basado en la lógica y la orientación. Tan sólo hay que seguir las instrucciones escritas para guiar al personaje en la dirección correcta (arriba, abajo, izquierda o derecha) y alcanzar la victoria. Cuanto más lejos lleguemos en el juego, más complejas y variadas serán las instrucciones.

Existen dos modos de juego: modo Clásico y modo Desafío. En el modo Clásico se descubre un nuevo concepto en cada nivel. Sin embargo, en el modo Desafío puedes llegar tan lejos como quieras siguiendo instrucciones que cada vez son más complejas.

¿Conocías ya estos juegos de Play Store? ¿Cuál es tu máxima puntuación?