Saltar al contenido

Mejores mazos Clash Royale 2017 según ranking mundial

17 junio, 2017
mejores-bazos

Estos son los mejores mazos en Clash Royale, según el ranking mundial de 2017. Tres mejores mazos usados por los tres mejores jugadores del mundo

Hoy vamos a hablar de algo diferente pero que seguro os atrae a muchos de vosotros. Observando el ranking mundial en el juego Clash Royale, hemos podido saber cuales son los mejores mazos que podemos tener. 

Deciros que os traemos una baraja de cartas un tanto avanzada, ya que estamos hablando de los tres mejores jugadores del mundo. Sabemos que no todos estáis al nivel de estos jugadores y por tanto necesitáis otro tipo de mazos. En siguiente ediciones os mostraremos otros mazos más sencillos de conseguir. 

Mejores mazos en Clash Royale 2017

3. Tercer mazo bélico

mejores mazos

Vamos a empezar con el tercer puesto, es decir, el mazo que encontraríamos en el número 3 del ranking. Estamos ante uno de los mazos más clásicos del momento, y es que han sido muchos los jugadores que han utilizado este tipo de cartas. Para llegar hasta donde está este jugador es difícil, por eso es necesario saber utilizar el mazo que os mostramos a continuación. 

Con un coste medio de elixir de 3.8 nos encontramos con el Recolector de Elixir, Espíritu de hielo, Descargar, Esqueletos, Horda de esbirro y como no la Tripe mosquetera. Una de las ideas principales de esta baraja, es la colocación perfecta del recolector cuando tengamos suficiente elixir, así como el lanzamiento en el momento idóneo de la Tripe mosquetera. La defensa está asegurada con la Horda de esbirro


2. Segundo mazo con ballesta incluida

mejores mazos

En esta segunda posición de mejores mazos en Clash Royale 2017, nos topamos con una mazo de bajo coste en elixir. Encontramos Mago eléctrico, Torre infernal, Tronco, Pandilla de duendes, Bola de fuego, Espíritu de hielo, Esqueletos y Ballesta. La idea principal de esta baraja de cartas, es ir rotando en el consumo de elixir para poder así colocar ballestas. La pandilla de duendes nos permitirá defender con gran fuerza y el Espíritu de hielo, conseguirá dar el ataque complementario a la ballesta

1.Primer puesto dentro de los mejores mazos de Clash Royale

mejores mazos

Llegando al último punto del articulo, nos encontramos con el mejor mazo posible de Clash Royale. La técnica, la táctica y la paciencia hará que algún día podáis llegar a estar aquí. Con un coste medio de elixir de 3.8, nos topamos con la Bruja Nocturna. Además lo complementan el Sabueso de Lava, Ariete, Bola de fuego,  Esbirros, Lapida, Megaesbirro y Descarga. Este mazo esta centrado en el ataque, dejando poco espacio para la defensa. Tendremos que saber en todo momento que lanzar y como lanzar. Como os decía al principio, se trata de una baraja muy táctica. 

Ahora, me gustaría conocer vuestra opinión y que tipo de mazos usáis vosotros. Ya sabéis, en los comentarios nos vemos AndroDos. 

Via