Saltar al contenido

Mejores móviles Android por 200 euros

18 junio, 2017

Decidirse por un terminal puede llegar a ser algo complicado. Las empresas apuestan por dispositivos realmente buenos, pero sus precios muchas veces no acompañan al bolsillo de cada persona. En esta ocasión, te vamos a mostrar un conjunto de móviles que puedes encontrar por 200 euros.

Encontrar el mejor móvil Android a un precio realmente asequible, puede ser una de las cosas más difíciles del momento. El catálogo del mundo Android es impresionante, y si lo que tienes son 200 euros para gastarte, nosotros te vamos a ayudar a encontrar el mejor móvil Android por 200 euros. Simplemente, quédate con nosotros y decide por uno de los que te recomendamos.  

En esta guía te mostraremos los mejores terminales por 200 euros. Si bien es una cantidad no muy alta, encontraremos teléfonos con unas especificaciones bastante buenas y que pueden cumplir la función de cualquier persona. ¿A qué estás esperando para emplear tu dinero de una forma eficiente? 

Mejores móviles Android por 200 euros

 

1. Xiaomi Redmi Note 4X

Nos encontramos ante uno de los dispositivos más potentes del mundo chino. Ya aquí en Andro2id hemos hablado del dispositivo, y la verdad nos gustó bastante. Su procesador Snapdragon, su memoria RAM y almacenamiento no te dejarán indiferente. Su cámara no sobresale por ningún lado, podemos decir que se encuentra en la media de dispositivos por 200 euros. 

Su pantalla se ve muy bien, la batería es de escándalo, y su rendimiento general nos encanta. El único pero que se le puede llegar a poner, es la necesidad de garantías y devoluciones. 


PowerPlanet – XIAOMI REDMI NOTE 4X 

2. Sony Xperia XA

Si quieres un dispositivo, rápido y bonito este es tu Android. Sus especificaciones son de lo más normalitas que podemos encontrar. Sabemos como es Sony con sus terminales, y quizás el único punto negativo de este Sony es la cámara. Se encuentra un punto por debajo del Redmi Note 4X, aunque su calidad es bastante decente. 

La calidad auditiva está asegurada y la autonomía también. Su política de actualizaciones permite mantener el terminal actualizado, así que por 200 euros no es una mala opción. 

Comprar – SONY XPERIA XA

3. BQ Aquaris U Plus

La empresa española se ha puesto las pilas con el diseño de sus terminales, y uno de los más llamativos es el BQ Aquaris U Plus. En el tercer puesto de mejores móviles por 200 euros encontramos esta joyita. Actualizado recientemente a Android 7.1.1 Nougat, presenta un rendimiento realmente bueno. 

Destaca su cámara, su acabado metálico y su autonomía. Dentro del apartado auditivo encontramos algunos problemas, ya que se echa de menos un poco más de potencia. 

Link de compra – BQ AQUARIS U PLUS 

4. Xiaomi Mi 5

Quizás muchos estéis pensando en el porque de la posición cuarta para este terminal. Aún es prácticamente imposible encontrarlo en el mercado por 200 euros, aunque si por 220. Esta claro que si el post de mejores móviles Android fuera de 220 euros, este se encontraría en el primer puesto. 

Diseño elegante, procesador Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y 3000 mAh. Sin duda alguna estamos ante el mejor dispositivo de todos los mostrados, pero tenemos que desembolsar 20 euros más, que sin duda te darán un terminal espectacular. 

Enlace de compra – XIAOMI MI 5 

Hasta aquí llegamos con los mejores móviles Android por 200 euros. Estamos abiertos a sugerencias, así queremos escuchar cual es para vosotros el mejor dispositivo a comprar.

¿Qué os parecen estos terminales AndroDos? ¿Sabíais que podíais encontrarlos por estos precios?