Saltar al contenido

Las mejores páginas web para hacer felicitaciones en San Valentín

san-valentin

Ya no queda nada para el 14 de febrero y si aún no sabes cómo felicitar a esa persona especial, estás de suerte porque venimos a salvarte. Hoy te traigo una recopilación de las mejores páginas web o aplicaciones para crear una tarjeta de San Valentín y enviarla por WhatsApp o Facebook. Ya sea porque decidas felicitar a tu enamorada o enamorado con una frase original o bien, prefieres crear tú mismo la tarjeta, este es tu post.

El día de los enamorados es el momento perfecto para dedicarle unas palabras bonitas a esa persona que no deja de rondar en tu cabeza. Es cierto que el amor se demuestra todos los días y no es necesario esperar al 14 de febrero para hacerlo, pero siempre nos gusta que nos regalen el oído. Aprovecha para organizar una cena o comida romántica, hacer algún plan que no soláis hacer y verás como así marcas las diferencia.

Las tarjetas de felicitación cotidianas, como las de papel o cartulina, están muy bien. Sin embargo, con la tecnología que nos rodea es muy difícil no echar mano de ella para felicitar el día de San Valentín. Aquí te dejamos una recopilación de las mejores páginas webs y aplicaciones para que felicites este día tan especial por WhatsApp o Facebook

Mejores páginas webs para felicitar San Valentín

Correo Mágico

Correo Mágico es una de las páginas web que más tiempo tiene de vida. Es muy conocida y utilizada en estas fechas. Está especialmente dedicada a crear felicitaciones de San Valentín para enviar por WhatsApp y Facebook.

correo-magico

Dentro de su catálogo de felicitaciones encontramos una gran variedad de diseños. Están pensadas específicamente para enviar por la aplicación de mensajería o compartirla en redes sociales. Las postales que se envían por WhatsApp son muy atractivas y todos hemos recibido alguna vez algo de esto. Con esta página web podrás personalizar la felicitación y compartirla en tus redes sociales el día de San Valentín.

FotoJet

Al contrario que con la otra, FotoJet, te permite crear desde cero una postal para felicitar San Valentín de una forma muy original. También tiene algunas plantillas por si no te viene la inspiración y quieres partir de algo ya predefinido.

Esta página web es genial porque puedes cargar un diseño y adaptarla a la aplicación en la que deseas compartirla. Recuerda que las resolución  no es la misma es WhatsApp ni en Facebook.

fotojet

Una vez hayas finalizado tu diseño, puedes compartir tu felicitación de San Valentín en un botón que la propia página web tiene.

Canva

canva

Canva es una página web muy parecida a la anterior. Puedes crear tus propios diseños de felicitación desde cero, o bien, partir de alguna que ya esté hecha. Esta página web es mucho más completa que la anterior y mucho más sencilla de utilizar.

Desde el inicio, ya puedes elegir el tipo de diseño que quieres hacer: Tarjeta, publicación para Facebook, etc. A partir de ahí, solo tienes que dejar volar tu imaginación y crear la mejor postal de San Valentín.

Mejores aplicaciones para felicitar San Valentín

Visheo

Visheo es una aplicación disponible en App Store que te permite crear vídeos románticos para compartir con tu pareja por WhatsApp o en cualquier otra red social. No necesitas saber nada de edición de vídeo porque esta aplicación lo hace todo por ti.

Descargar Visheo en App Store

Para crear tu tarjeta de felicitación para el día de los enamorados tendrás que seleccionar la opción Love You en el carrousel Special & Everyday Occasions. Mira todas las posibilidades que tienes y elige la que más te llame la atención. A continuación, añade algunas fotos para crear una presentación. Ya verás como le gusta a esa persona tan especial.

 

Editor de Video y Foto Música

foto-editpr-video-san-valentin

Esta aplicación hace lo mismo que la anterior pero si está diponible para Play Store. En ella puedes elegir algunas fotografías que te gusten e importarlas a la aplicación. Añade música, intervalos de tiempo y ya tienes una felicitación en forma de vídeo para el día de los enamorados.

Descargar Editor de Video y Foto Musica en Play Store