Saltar al contenido

Recopilación de trucos de WhatsApp de este 2017 que debes usar ya

whatsapp

Se acerca el final del año 2017 y estamos seguros que una de las aplicaciones que sigues usando tanto como a principio de año es WhatsApp. Sin duda alguna se vuelve a situar como una de las app más usadas del momento, por eso queremos hacer una recopilación de los mejores trucos que hemos podido hacer durante este 2017.

Esta claro que la versión original de la aplicación está muy bien, pero tener ciertos trucos para sacarle más partido hace que la experiencia con WhatsApp sea mucho mejor. Desde que empezamos el año no hemos parado de darte consejos. De esta forma, queremos hacer una recopilación de todos esos trucos por si alguno se te ha pasado.

Recopilación trucos WhatsApp del año 2017

Cómo hacer que WhatsApp ocupe menos almacenamiento

Empezaremos por los que más éxito han tenido y más furor han causado entre los usuarios. No obstante, eso no quita que los demás no te causen interés. Vamos a ello, AndroDo.

Cómo tener el mismo número de WhatsApp en dos dispositivos diferentes

Exactamente AndroDo. Muchos de vosotros nos lo pedisteis, por lo que rápidamente creamos un tutorial sobre como tener el mismo número de WhatsApp en dos terminales diferentes. El proceso es muy sencillo, y tan solo tenéis que pasar por el post y poneros manos a la obra.

Cómo tener el mismo número de WhatsApp en dos dispositivos diferentes

Responder mensajes de WhatsApp sin estar en linea

¿Cuántas veces te han dicho que has estado en linea y no le has contestado? Seguramente muchas, por lo que nosotros te explicamos como puedes contestar a tus mensajes sin necesidad de aparecer conectado.

Cómo responder mensajes en WhatsApp sin estar en linea

Detectar si alguien te está espiando en WhatsApp

La cantidad de personas que quieren saber con quien hablas en WhatsApp puede ser inimaginable. De alguna forma u otra lo pueden conseguir, pero la más sencilla de hacer y de detectar por tu parte es con WhatsApp Web. Nosotros tenemos un post específico para ello, por lo que te recomendamos que te pases por él.

Cómo saber si alguien está espiando mi WhatsApp con WhatsApp Web

Saber quien visita tu perfil en WhatsApp

Nuestra privacidad es muy importante, y queramos o no, nuestro perfil de WhatsApp es accesible casi para todos los usuarios. Tus contactos pueden ser muy cotillas, por lo que seguramente quieras conocer que personas de tus amigos visita tu perfil. Aquí tienes la explicación de como puedes saberlo.

Esta aplicación te ayudará a saber quién visita tu perfil de WhatsApp

Detectar si una ubicación es falsa y mandar una ubicación falsa

Tenemos dos opciones: que nos hayan mandado una ubicación falsa y que podamos mandar una nosotros. Las dos posibilidades las hemos comentado durante este 2017 en Andro2id. Si quieres obtener más información, puedes pasarte por nuestros post específicos:

Saber si la ubicación de Whatsapp es falsa o auténtica

Aprende a enviar una ubicación falsa por WhatsApp con unas pasos muy sencillos

Crear conversaciones falsas en WhatsApp

¿Quieres pasar un rato divertido o librarte del enfado de alguna persona? Simplemente tienes que crear una conversación falsa con un poco de imaginación. Nosotros te explicamos como lo puedes hacer, pero tu pondrás tu pensamiento divertido.

Cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp para Android

Limpia tu WhatsApp de archivos basura

whatsapp-destacada

Fotos, videos, documentos y cualquier tipo de archivo se puede llegar a almacenar en tu WhatsApp. Disponemos de una aplicación especial para eliminar archivos basuras. Se llama Cleaner for WhatsApp y a continuación te explicamos como puedes usarla.

Cleaner for WhatsApp: Elimina archivos innecesarios del dispositivo

Aprende a escribir mensajes de WhatsApp al revés

No hay más donde rascar. Escribir mensajes al revés en WhatsApp puede ser muy divertido. Nosotros te damos las pautas para que lo puedas conseguir.

Aprende a escribir mensajes al revés en WhatsApp

Como veis, la cantidad de trucos que hemos realizado durante este año 2017 han sido muy numerosos. Esperemos que este año 2018 siga lleno de trucos, por lo que para ello necesitamos vuestro apoyo mediante los comentarios de más abajo. Además, haremos un recopilatorio de las novedades de WhatsApp que hemos tenido en el 2017 y las que están por llegar en el 2018. Ahora, ¡a probar todos esos trucos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.