Saltar al contenido

Mensajes y frases originales para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

felicitar el año nuevo

La Navidad ya ha empezado y el año 2017 está a punto de terminar. No hay mejor forma de hacerlo que con una frase original para felicitar el año nuevo por WhatsApp a todos tus contactos. Si quieres algunas ideas para ser el más gracioso de todo el grupo quédate porque te van a gustar.

El típico mensaje deseando una feliz navidad y un próspero año nuevo ya está muy visto. Por eso necesitas estas ideas divertidas para felicitar la navidad. Desea un feliz año nuevo a todas las personas de tu lista de WhatsApp de una forma divertida gracias a este post lleno de inspiración que he preparado para ti. ¡Vamos allá!

Mensajes y frases originales para felicitar el año nuevo

Estas son algunos de los mensajes para que felicitar el año no sea en absoluto aburrido. Todos estos mensajes originales harán que tu felicitación de navidad resulte de lo más divertida. ¿Con cuál te quedas?

  • ¿Sabes cuánto pesa un oso polar? Lo suficiente para romper el hielo y desearte una feliz navidad.
  • Una buena forma de empezar el año es recordándote que el único lugar en el que el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario. ¡Feliz Año Nuevo!
  • En estas fechas en las que ya no nos queda dinero y hay que ahorrar…Yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
  • Para esta noche, ¿el móvil va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!
  • Si hoy no sabes qué ponerte… ¡Ponte tu mejor sonrisa! Eso nunca falla. ¡Feliz Navidad!
  • No te preocupes por las malas decisiones que has tomado durante este año…Tus amigos estamos aquí para convertirlas en historias. ¡Feliz Navidad!
  • Te deseo unas fiestas tan buenas que deseo que empieces el año pensando que han valido la risa en vez de la pena. ¡Feliz Año Nuevo!
  • A este año nuevo le pido lo mismo que Groucho Marx: apreciar el valor de las pequeñas cosas. Un pequeño yate, una pequeña fortuna… ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Y hasta aquí han llegado los mensajes originales para felicitar el año nuevo este 2017. Sé el más gracioso de todos y felicita la navidad con estilo.

¡Feliz Navidad AndroDos!