Saltar al contenido

Microsoft Edge derrota a Chrome en esta batalla

16 abril, 2017

El experimento llevado a cabo por Microsoft ha dejado un claro ganador en el campo de juego. Tres equipos exáctamente iguales, un video que se ejecuta una y otra vez bajo tres navegadores diferentes. ¿Quién es el rey de la pista?

No es nada nuevo decirte que Google y Microsoft viven en una guerra por dominar el mundo de la navegación web. Por esto, es muy necesario para ambos demostrar quién es el mejor.

[cta id=’16741′]

gaming y consolas

Microsoft Edge de la Creators Update de Windows 10 es así de eficiente

Es realmente complicado medir la vida de la batería de un ordenador porque a pesar de ser el mismo terminal, existen miles de factores que no puede controlar un usuario y que afectan a la batería.

Sin embargo, Microsoft ha querido demostrar que la nueva actualización de Windows 10, Creators Update, viene con muchas novedades. Entre ellas, se encuentra una mayor eficiencia en su navegador web: Microsoft Edge.


Por ello, se ha querido batir en duelo con otros dos buscadores muy conocidos y que son una competencia directa para Microsoft: Mozilla Firefox y Chorme.

El experimento se ha realizado con 3 Surface Book idénticos. Se ha comenzado a reproducir un vídeo en bucle y han comprobado con qué navegador se ha conseguido una mayor duración de la batería.

En el caso de Firefox han sido 7 horas encendido, 9 horas para Chome y 12 para Microsoft Edge.

Con este experimento, Microsoft ha demostrado que su navegador es uno de los más eficientes hasta la fecha. Sin embargo, estamos seguros que Google no tardará en responder a esta provocación y lanzará una nueva mejora para su navegador.