Saltar al contenido

MIUI 9 aumenta con hasta 12 nuevos terminales

15 agosto, 2017

La capa de personalización de Xiaomi, sufrió no hace mucho, una renovación bastante grande. MIUI 9 vino para mejorar todo aquello, que la anterior versión no tenía. Hoy, se ha realizado una gran actualización donde varios terminales chinos reciben dicha versión.

Tener el teléfono actualizado, es una de los principales motivos por los que los usuarios compran sus terminales. Una buena política de actualizaciones es lo que cuenta, y parece que [appbox googleplay Xiaomi lo ha conseguido con su MIUI 9.

Tras la presentación de la capa de personalización, no fueron muchos los usuarios que recibieron la actualización, por lo que parece que ahora es el momento. ¿Conseguirá Xiaomi tener todos sus terminales actualizados a finales de año?

MIUI 9 llega a más terminales Xiaomi

La lista de dispositivos que están recibiendo una gran actualización obtienen hoy MIUI 9. Las mejoras ya las conocemos, el rendimiento aumentará y la productividad en general será mucho mejor.

Los dispositivos que están recibiendo la nueva actualización son los siguientes:


1.XIAOMI Mi 5

2.Xiaomi Mi MIX

3.Xiaomi Mi Note 2

4.Xiaomi Mi 5S

5.Xiaomi Mi 5S Plus

6.Xiaomi Mi 5c

7.Xiaomi Mi Max 2

8.Xiaomi Mi Max

9.Xiaomi Mi 4S

10.Xiaomi Mi 4c

11.Xiaomi Mi Note

12.Xiaomi Redmi 4X

Algo que nos puede llegar la atención es la inclusión de algunos terminales realmente antiguos. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 4S, es un terminal que actualmente cuenta con tres años en el mercado. Su política de actualizaciones se podría reducir a dos años, aunque Xiaomi parece que no quiere que sea así.

Como veis la lista de terminales que empiezan a recibir MIUI 9 aumenta. Xiaomi no quiere ser como el resto de compañías y es que ellos quieren actualizar la gran mayoría de terminales.