Saltar al contenido

MIUI 9 vs MIUI 8, comparamos la velocidad de ambos ¿Quién es mejor?

miui-8-vs-miui-9

Si te pasaste por Andro2id, el pasado día 26 de julio, pudiste observar como Xiaomi presentó dos grandes cosas. El Xiaomi Mi 5X, el cual hemos comparado con el Xiaomi Redmi Note 4X, y la renovación de la capa de personalización MIUI 9. Desde la empresa, confirmaron que la capa habría sufrido un gran cambio de rendimiento, y por tanto se vería actualizada la velocidad. Como no nos fiamos ni la mitad de lo que dicen, y gracias a Xtream Droid, vamos a proceder a realizar un MIUI 9 vs MIUI 8

Sabemos que la velocidad y el rendimiento, es uno de los rasgos que más miramos cuando compramos un terminal. No queremos lags, ni cierres inesperados de aplicaciones, simplemente queremos un terminal sencillo y rápido. 

Xiaomi destaca por realizar terminales muy buenos, y es su capa de personalización es una de las más completas que podemos encontrar en Android. ¿Podrá el nuevo MIUI 9 con MIUI 8

MIUI 9 vs MIUI 8 enfrentados en un test de velocidad ¿Quién puede más? 

En primer lugar, comentaros que el terminal que usan en el canal de YouTube es un Xiaomi Redmi Note 4X, ya que es uno de los terminales más usado por el mundo chino. Además, han elegido el procesador Qualcomm Snapdragon. 

Vamos al lío, según las pruebas que se han podido realizar MIUI 9 sale victorioso y es un poco más rápido que MIUI 8. La gestión de las aplicaciones y las memorias esta mucho mejor realizada por MIUI 9 y parece que los cambios que realizaron para centrar todo el rendimiento en una sola aplicación han tenido sus frutos. 

Tal y como hemos ido viviendo en las diferentes pruebas, MIUI 9 parece ser un poco más rápido que la anterior versión. La verdad que los chinos han realizado un gran trabajo y es que la nueva capa de personalización que se empezará a montar en los nuevos Xiaomi, es mucho más ágil y rápida a la hora de abrir ciertas animaciones y aplicaciones.


Xiaomi Mi 6C : especificaciones, precio y fecha de salida


Estamos seguros que en nuevas ornadas de terminales, la cosa irá mucho mejor. Aunque es cierto que teníamos que probarlo en uno de los reyes de la gama media.

Deciros que estamos hablando de la versión beta, por lo que MIUI 9 aún está en desarrollo. ¿Creéis que mejorará aún más su rendimiento o se quedará tal y como la conocemos en este momento? ¿Qué os ha parecido este MIUI 9 vs MIUI 8

Vía