Saltar al contenido

Prueba el modo retrato de los Google Pixel 2 en tu Galaxy S7, S8 y Note 8

Una de las principales novedades que se han podido obtener del año 2017 ha sido el modo retrato o desenfoque. Sin duda alguna han sido muchas las empresas que se han dedicado a realizar este tipo de fotografías, pero Google ha resultado ser la mejor del mercado. No solo ha sido el modo retrato, sino su gran perfección mediante software. Si eres un usuario de un terminal Samsung de última generación, estás de suerte, ya que podrás probar la cámara y el modo desenfoque que realizan los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Los afortunados son los usuarios de un Galaxy S8, S8+, Note 8 y Galaxy S7. Como veis, las posibilidades son amplias, y además se podrá usar aquí en España, ya que funciona con terminales que tienen una CPU Exynos. El port lo hemos encontrado en  la web de XDADevelopers, foro especializado en este tipo de acciones.

Prueba la cámara de los Google Pixel en tu Galaxy S7, S8 o Note 8

En primer lugar quiero decirte que esta aplicación se encuentra en modo desarrollo y que por tanto no es del todo precisa. Lo digo, por que cuando veáis los resultados que obtenemos con el modo desenfoque, quizás algunos bordes no son como deberían ser. De todas formas, no podemos pedirle peras al olmo, ya que terminales como el Galaxy S7 o S8 podrán gozar del efecto desenfoque. 

Para poder empezar a usar este aplicación de cámara en nuestro terminal, tenemos que descargar e instalar el siguiente APK. Tras realizar esto, debemos proceder con unos pequeños cambios en la configuración de la misma. Estos son los datos que debemos modificar:

  • Modelo: Nexus 6
  • Modo retrato en todos los modelos: en
  • camera.af.debug.show: desactivado
  • camera.faceboxes: on

Los cambios son realmente sencillos de realizar, no obstante si tienes alguna duda, te recomendamos que nos dejes un comentario. Una vez realizado el cambio, podrás empezar a disfrutar del modo retrato y HDR+ en vuestro Galaxy S8 o S7.

Fuente de la información – XDADevelopers