Saltar al contenido

Moto E y Moto E plus por fin Llegarán a México

22 junio, 2017

La familia Moto E y Moto E Plus por fin de la larga espera estará de regreso en México. Recordemos que la generación pasada no tuvimos la oportunidad de que llegaran al país.

Después de la larga espera la familia Moto E y Moto E Plus de cuarta generación está de regreso a México. Dicha familia se caracteriza por su accesibilidad junto con la familia Moto C de Motorola.

En esta ocasión la familia Moto e ofrecerá mejores especificaciones en cuanto a rendimiento y batería. Esto sería muy buena opción para los usuarios que busquen buenas prestaciones a buen precio.

Siguiendo la linea de sus hermanos mayores

La nueva familia Moto e ahora gozará de cuerpo metálico con lector de huellas incluido. Todo esto en un cuerpo compacto y siguiendo la línea del Moto G5 y Moto Z2 Play.

Si nos vamos a las diferencias, estas serán poco notables en los nuevos Moto E de Motorola, ya que solo sería cámaras, pantalla y batería. Veamos el total de características de la nueva familia Moto E:

Moto E2 GB de RAMProcesador Mediatek de 4 núcleosCámara trasera de 8 MP con enfoque automáticoCámara delantera de 5 MP con flashPantalla de5 pulgadas HDBatería de 2,800 mAhLector de huellas

 

Moto E Plus2GB de RAMProcesador Mediatek de 4 núcleosCámara trasera de 16 MP con enfoque automáticoCámara delantera de 5 MP con flashPantalla de 5 pulgadas HDBatería de 5,000 mAhLector de huellas


Además, Motorola ha confirmado que los nuevos Smartphones estarían llegando en estos próximos días. Los equipos estarían disponibles en diferentes distribuidores autorizados y operadoras telefonicas.  
Como puedes ver, el Moto E Plus sorprende con una enorme batería de 5,000 mAh que también funciona con carga rápida. Así que esperamos que nos dé una autonomía de hasta un día sin problemas.


También se han confirmado los precios con los cuales estarían llegando al país:

 Moto E: $ 3,599 MXN

Moto E Plus: $ 4,299 MXN

Solo quedaría esperar el momento de la llegada de los nuevos Moto E para probar su rendimiento y autonomía, en especial el Moto E Plus. Sin duda Motorola no se olvida del mercado accesible para usuarios que no buscan gastar mucho en un smartphone.

 

Vía Xataka México