Saltar al contenido

Moto G5 y Moto G5 Plus especificaciones

Ya tenemos los nuevos terminales de Motorola by Lenovo. El Moto G5 y Moto G5 Plus son dos dispositivos, continuistas con su diseño pero que complementarán perfectamente nuestra vida en el día a día. Motorola le da mucha importancia a los nuevos Moto Mods y desde luego no lo iba a pasar por alto en estos Moto G5.

Empecemos por el primero, el Moto G5 Plus. Disponemos de una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución FHD con una densidad de pulgadas de 424pp. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3. No estamos ante uno de los teléfonos más grandes del momento gracias a sus dimensiones (150.2 x 74.0 x 7.7 a 9.7 mm).

Su procesador está formado por Qualcomm y nos encontramos ante el chip Snapdragon 625 que corre a 2.0 GHz. Se complementará con 3 GB de RAM y una almacenamiento de 32 GB ampliables mediante microSD. Disponde de protección frente al agua y su batería consta de 3000 mAg con TurboPower que nos asegurá tener 6 horas de energía en tan solo 15 min.

Su apartado fotográfico está formado por una cámara trasera de 12 Mpx con doble flash LED y ZOOM digital de 8X. La cámara fronta tiene un resolución de 5 Mpx con estabilización de vídeo y lente gran angular. Tenemos la posibilidad de grabar vídeo en 4K a 30 fps. 

Moto G5

Foto:

El Moto G5 viene como el hermano pequeño del Moto G5 Plus. Tienen una pantalla de 5 pulgadas a resolución FHD con 441 pp. Sus dimensiones son pequeñas (144.3 x 73 x 9.5 mm), pero quizás no nos guste tanto el grosor que tiene el terminal.

En cuanto al rendimiento podemos destacar el procesador Snapdragon 430 que corre a una velocidad de 1.4 GHz. Monta en su interior una memoria RAM de 2 o 3 GB depende la versión, junto con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. 

Su batería es de 2800 mAh y no dispone de ningún sistema de carga rápida, eso sí la permeabilidad acuática sigue estando presente.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 13 Mpx con un flash LED y ZOOM digital 8x. La cámara delantera está formada por un sensor de 5 Mpx con un lente gran angular. Decir que ambos dispositivos tienen la misma cámara.

Un último dato que queríamos recordar, es la compatibilidad con Alexa, el nuevo asistente personal de Amazon.