Saltar al contenido

Moto G5s deja ver su diseño en estas imágenes reales

23 mayo, 2017

El Moto G5s nos deja ver su diseño real en unas nuevas imágenes de prensa. La familia crece trayendo un dispositivo mucho más premium. 

La firma Motorola está volviendo más fuerte que nunca. Recientemente hemos hablado de las posibles especificaciones del Moto Z2 Play, y ahora le toca el turno a un nuevo terminal. El Moto G5 s se presenta como un dispositivo totalmente renovado, con un cuerpo FULL-Metal y alguna que otra sorpresa interna. 

Este terminal, se ha dejado ver en algunas imágenes, con un diseño muy cuidado. La firma nos recuerda un poco a Sony, en el pensamiento de mejorar lo que ya funciona. No sabemos si será buena idea, pero por el momento este es el plan de Motorola. 


¿Por qué Sony no cambia el diseño de sus smartphones?


Moto G5s, la renovación del Moto G5

Moto-G5-s

En primer lugar deciros que este terminal no vendrá solo. El dispositivo saldrá acompañado de una versión más grande conocida como Moto G5s Plus. Ambos dispositivos sufrirán algún que otro cambio estético, donde cabe señalar sus acabados en metal y doble cámara trasera para la versión Plus. 

Montarán un display de 5.2 pulgadas a resolución FHD y un panel de 5.5 pulgadas a resolución FHD para la versión Plus. En cuanto a las características internas del dispositivo, esperamos ver una avance, pero aún desconocemos de que se tratará. 

Motorola sabe hacer bien las cosas, y estamos seguros de que estos dispositivos gozarán de buenas ventas. Ya vimos el Moto G5 en el MWC 2017 y la verdad que nos encantó. La sensación en la mano era realmente buena. 

En cuanto a la fecha de salida, se espera que los Moto G5s y Moto G5s Plus salgan a finales de este año 2017. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información.  ¿Qué te parecen estos nuevos terminales AndroDo? 

Te puede intersar: Motorola ha vuelto, es oficial y estrena nuevo logotipo

Vía