Saltar al contenido

Moto X4 es oficial : especificaciones, características y precio

1 septiembre, 2017

Una de las gamas más importantes de Motorola siempre ha sido la X. Sus terminales presentaban especificaciones de gama media-premium y esto, no dejará de ser así. El nuevo Motorola Moto X4 ya es oficial, su doble cámara trasera es una de las señas de identidad de este dispositivo, así como la resistencia al agua. Hablaremos de todas sus especificaciones y principales características. 

El Moto X4 se caracteriza por algunas cosas muy importantes. En su interior contamos con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Puede parecer algo raro, pero sí, Amazon dispone de un sistema de inteligencia artificial que ya podemos probar en el nuevo Moto X4. 

El diseño del dispositivo ha mejorado bastante. Aunque es cierto, que contamos , a simple vista, con una misma ubicación de todos los apartados, el aspecto físico nos resulta y tanto elegante y llamativo. 

Motorola Moto X4 ya es oficial, conoce todas sus especificaciones

moto-x4

Si nos fijamos en las especificaciones del terminal, podemos destacar su procesador Snapdragon 630 con GPU Adreno 508. Por otro lado, el Moto X4 dispone de dos versiones entre las que podremos elegir 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

Llegando al apartado fotográfico, la cámara trasera está formada por un doble sensor de 12 Mpx (f/2.0) y 8 Mpx (f/2.2). Tendríamos como funciones avanzadas el modo retrato y un enfoque automático. La cámara frontal es de 16 Mpx con una apertura f/2.0. 

Su batería es de 3000 mAh, que para una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución FHD se encuentran en un punto bastante bueno. Su precio de salida, rondará los 400 euros. Como veis, las especificaciones son bastante buenas, aunque nos parece un poco alto el precio. 

Ahora nos gustaría conocer tu opinión, sobre el nuevo Moto X4 de Motorola. ¿Nos lo dejas en los comentarios? 

Te puede interesar: Test de resistencia del nuevo Moto Z2 Force