Saltar al contenido


Moto Z2 Force podría llegar al mercado con una batería menor

Todo parece indicar que el Moto Z2 Force llegara al marcado más delgado, pero con una batería un tanto más recortada que la generación anterior.

Se espera que Motorola haga oficial en su próximo evento Hello Moto World el Moto Z 2 Force. Aunque esta noticia no les parecerá a muchos usuarios, pues se asegura que este smartphone vendrá con menor batería.

Si, todo parece indicar que Motorola nuevamente sacrificara batería por dar una mayor delgadez a sus smartphones Moto. Además de la noticia de su batería, el Moto Z 2 Force vendría en diferentes versiones para los mercados.

Un Moto Z2 Force algo desvitaminado 

Prácticamente a poco menos de una semana, Motorola llevara a cabo su evento #HelloMotoWorld en la ciudad de Nueva York. Es justamente aquí donde esperamos que se haga oficial la presentación de nuevo Z Force de la familia Moto Z.

Ante eso, ya se tienen datos exactos de las características y diseño del nuevo dispositivo Motorola Moto Z 2 Force. Y hablando de diseño, el smartphone reduciría casi un milímetro más delgado, afectando básicamente la capacidad de su batería.


EL Moto Z 2 Force vendría en dos variantes, unas diferencias que sin duda molestaría a los usuarios. Para el mercado de Estados Unidos llegara con 4 de RAM y la versión internacional con 6 GB de RAM. China se lleva el paquete “gordo”, ya que ellos contaran con la versión de 128 GB de almacenamiento. Veamos cuales serían sus características principales:

  • Pantalla Super AMOLED POLED Shattershield QHD.
  • Qualcomm Snapdragon 835 octa-core.
  • Cámara trasera dual de 12 mpx y frontal de 5 mpx.
  • Batería de 2730 mAh.
  • Gorilla Glass 4.
  • Compatible con todos los Moto Mods.
  • Compatible con tarjetas micro SD hasta 2TB.

Aun no nos explicamos el porqué de la decisión de Motorola al incluir variantes para cada mercado. Lo cierto es que para Estado Unidos llegaría la versión más “endeble” con sus 4 GB de RAM. Recordar que este smartphone será compatible con todos los nuevos moto Mods y los de anteriores generaciones.

Finalmente, el tema de la reducción de la batería para una mayor delgadez sería una tendencia de Motorola. Tenemos que esperar hasta el día del evento para corroborar todos estos rumores que a estas alturas ya son casi una realidad.

¿ Qué opinas de la decisión de Motorola al reducir la batería? ¿Valdra la pena el cambio de generación? Cuentale a Andro2id tus opiniones.

Vía androidauthority