Saltar al contenido

Moto Z3 Play se asoma con algunas de sus características y diseño

Motorola se prepara para presentar su nueva gama de smartphones este 2018 y el Moto Z3 Play ya se asoma. Si, surgen nuevas noticias de lo que sería la tercera versión de la línea Z de la firma Motorola. No solo se saben algunas de sus especificaciones que llevaría el smartphone, si no que también algunas imágenes de su diseño.

Anteriormente se habían filtrado por completo la familia Moto G6 de la firma. Es ahora que las filtraciones no paran, puesto que, como ya mencionamos, la línea Moto Z aparece con algunos cambios. Puede gustar o no, pero Motorola le da un pequeño giro al diseño de la línea para este 2018. También los pines magnéticos para sus mods se han rediseñado.

Motorola Moto Z3 Play estrena diseño

  • Aquí puedes saber todo acerca del Motorola Moto G6.
Andro2id.com
FCC

Aunque su diseño sea renovado, los nuevos Moto Z3 Play seguirían siendo 100% compatibles con los mods de generaciones pasadas. Motorola en este aspecto no se olvida de las generaciones tal y como lo prometió. Veamos cuales son algunas de sus características:

  • RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento de 32/64 GB.
  • Pantalla de 6 pulgadas AMOLED.
  • 156 mm de altura y 76.7 de ancho.
  • Cámara dual trasera de 12 y 8 MP y frontal de 5 MP.
  • Batería de 3 000 mAh.

Además, lo que para muchos puede ser buena noticia, el Z3 Play no incorporaría el ya famoso Notch. Este año muchos se están uniendo a esta tendencia, pero Motorola al parecer estaría diciendo “no” a esta ceja. De ser asi, tendríamos una enorme pantalla de 6 pulgadas 18:9 prácticamente borde a borde. Pero ¿Dónde dejamos el sensor de huella? En lo que parecer ser la imagen prácticamente oficial, vemos un botón muy similar a los que llego a usar la firma Sony. Si, Motorola pasaría al lateral el sensor de huellas y aprovechar al máximo tanto pantalla como Mods.

Finalmente, en cuanto a los precios que se manejan para el Z3 Play rondan los 450 Dólares. Parece ser un precio competitivo, aunque como siempre, tendríamos que esperar a más detalles. Por lo tanto, solo nos queda esperar a que Motorola haga oficial todo esto.

¿Qué opinas del nuevo posible diseño del Moto Z3 Play? ¿Y de la ubicación del sensor de huellas? Cuéntale a Andro2id tus opiniones.

Vía PocketNow