Saltar al contenido

Nuevo módulo de Polaroid para los Moto Z y Moto Z Play

15 noviembre, 2017

Los teléfonos con modularidad no están gozando de un prestigio muy grande. Motorola es una de las grandes en este sector y su apuesta es clara. Hemos visto muchos acoplos, pero en esta ocasión te traemos un sistema que nos permite imprimir las fotografias del móvil al instante. Estamos hablando del nuevo módulo fabricado por Polaroid.

Es cierto, como hemos dicho anteriormente, que el público que hace uso de los Moto Mods es muy selecto. Motorola, ha pensando en sacar aún más provecho de las fotografías de sus terminales y que mejor que crear un módulo que nos permita imprimirlas al instante.

La fotografía se está convirtiendo en uno de los puntos más valorados de los teléfonos móviles y es que las posibilidad cada vez aumentan más. Este año, es el momento del efecto retrato y hace algunos otros lo fue de las fotografías en 360°. Motorola quiere ir más allá permitiendote imprimir tus fotografías al instante, gracias a su nuevo módulo en colaboración con Polaroid.

Nuevo módulo de Motorola en colaboración con Polaroid

Las filtraciones se han ido produciendo durante algunas semanas y finalmente la empresa Motorola ha hecho oficial su nuevo módulo. Como decíamos está fabricado por Polaroid y su compatibilidad con los Moto Z y Moto Z Play es completa.

Este nuevo sistema es capaz de imprimir nuestras fotografías, tanto de la galería como de cualquier red social, en un papel 2×3 a máxima calidad. Además su consumo es mínimo entre otras características. Por otro lado y algo que nos ha gustado bastante, es que nos permite pegar las fotografías en cualquier sitio gracias a su banda adhesiva trasera.


En cuanto al precio y la disponibilidad, podemos destacar los 199$ que al cambio son unos 230 euros contando con la importación a España.