Saltar al contenido

Nuevo Motorola SmarWatch con pantalla rectangular

A pesar de que el Motorola Moto 360 fue el primer SmartWatch con pantalla redonda (bueno, casi redonda, hay que recordar la franja inferior) estuvo a punto de salir al mercado con el mismo diseño de pantalla cuadrada que los demás. Los fabricantes consideraron que los compradores querían las pantallas iguales que las de su teléfono, pero no acertaron.

Sin embargo, Motorola decidió diferenciar su reloj de los demás gracias a su pantalla.Pues bien parece que ahora quiere volver a ser diferente a los demás y según, algunas filtraciones Motorola estaría pensando en desenpolvar los bocetos del Moto 360 cuadrado para sacar ahora, un Smartwatch cuadrado.La forma de la pantalla no es lo único diferente en comparación con el Moto 360. El prototipo cuenta con un puerto de carga micro USB en lugar de la carga por inducción magnética con la que cuenta el Moto 360. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se esperaba que la compañía lanzará una nueva versión del Moto 360 en la IFA de Berlín, pero eso no sucedió. Todavía tenemos más de 3 meses antes del año se acabe, por lo que no debemos descartar una 3ª generación del Moto 360. 

Vía