Saltar al contenido

Moto G6: Conoce todas las características de los nuevos Motorola

Los nuevos Motorola Moto G6 ya están aquí con un nuevo diseño y estrenando nuevas características. Motorola Como fiel a su costumbre, hizo acto de presencia presentando mucho antes a la familia Moto G. Que, como ya sabemos, los hermanos mayores los Moto Z hacen aparición meses posteriores con algunas mejoras.

Y es que no fue un solo smartphone presentado en Brasil, si no que aparecieron tres smartphones. La familia Moto G cuenta del Moto G6 Plus el hermano mayor, G6 y G play con gran batería. Sigue leyéndonos en Andro2id, conoce todas y cada una de las características de los nuevos Motorola además de su precio.

Motorola Moto G6 y toda su familia 

Motorola
Motorola

Estrenando diseño, aspecto de pantalla y cámaras, es como llegan los nuevos Motorola Moto G6 para este año. ¿Por qué decimos esto? La respuesta es sencilla, Motorola se une a las pantallas con relación 18:9. Aunque no es todo pantalla cono pensábamos, pero eso no hace que se vena muy bien. Veamos cuales son sus características que llevan los nuevos Smartphones:

Modelo Procesador Almacenamiento Pantalla Cámaras Batería RAM
Moto G6 Plus Snapdragon 630 64/128 GB 5.9″ FHD+ 18:9 12 MP + 5 MP f/1.7 y frontal de 8 MP 3200 mAh 4/6 GB
Moto G6 Snapdragon 450 32/64 GB 5.7″ FHD+ 18:9 12 MP + 5 MP f/1.8 y frontal de 8 MP 3000 mAh 3/4 GB
Moto G6 Play Snapdragon 430 32 GB 5.7″ 720p HD+ 18:9 13 MP f/2.0 y frontal de 8 MP 4000 mAh 3 GB

Como puedes ver, Motorola le da un giro a sus Moto G, que ahora lucen un cuerpo de cristal 3D. Además de incluir en su hermano mayor la doble cámara que promete ser una gran sorpresa en la gama. Aunque, no solo le ha dado ese privilegio a la versión Plus, el Moto G6 también incluye esos dos sensores traseros. También vemos la incursión del USB Type C para una mejor cara y transmisión de datos. El reconocimiento facial a su cámara hace acto de presencia en el smartphone, habría que esperar a probarlo.

Y ya que estamos con la cámara, pasemos al lado fotográfico. Estas dobles cámaras prometen mucho para ambos equipos, pues ahora tienen añadidos. Estos van desde reconocimientos de objetos, lugares, desenfoque y HDR siempre activo en ambas aperturas de los dos modelos. Claro, estas características se tienen que poner a prueba con calma y ver los resultados.

Finalmente, en cuanto a la experiencia podemos asumir que será excelente, puesto llevan una versión de Android casi puro. En el lado de la autonomía, vemos que los tres gozan de una cifra bastante buena. Como ya mencionamos, estos detalles se tienen que probar con mucha paciencia. Por último, en cuanto a su fecha de ventas no sabemos nada, pero si de su precio que serán de 249 Euros. Unos 7,299 MXN para la versión Plus.

Más detalles en Motorola México | US | España