Saltar al contenido

Motorola Moto G6: toda la nueva familia moto G filtrada por completo

Motorola no quiso aparecer en este MWC 2018, pero ya se les ha escapado todo acerca del Motorola Moto G6. Rumores asechan las oficinas de Motorola con lo que serían los nuevos Moto Z3, Moto X5 y los Moto G. La última familia es de lo que más se ha hablado en estas semanas, puesto ya se han filtrado anteriormente detalles. Pero en esta ocasión, la filtración está casi confirmada de lo que serían sus nuevos dispositivos Moto G.

Andro2id te tiene ya todas las características de todos los integrantes de la familia Motorola Moto G6 para este 2028. Si, decimos toda la familia porque ya se saben los detalles de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Asi que no dejes de leernos y entérate de todo lo filtrado de la nueva generación de la gama media de Motorola.

Motorola Moto G6 en todo su explendor

MySmartPrice

Los Motorola Moto G6 llegaran con todo para este 2018, claramente adaptándose a la tendencia de smartphones de hoy en día. ¿Porque decimos esto? Ya te lo imaginaras, llegan las pantallas con formato 18:9 y con marcos muy reducidos. Además, si sus pantallas crecen, sus RAM de igual forma lo hacen. Aunque, se plantea un aumento de precio para estos dispositivos de gama media por parte de Motorola.

  • 1.Moto G6 Plus: Pantalla FullHD+ 18:9 de 5.9 pulgadas, procesador Snapdragon 630, doble cámara trasera de 12 + 5mpx, sensor de huellas delantero, una RAM de hasta 6 GB y 64 GB de almacenamiento.
  • 2.Moto G6: Pantalla FullHD 18:9 de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 450 con una RAM de 3 o 4 GB al igual que el almacenamiento de 32 o 64 GB, de igual manera una cámara dual de 12 + 5 mpx.
  • 3.Moto G6 Play: Pantalla 5.7 pulgadas 18:9 HD, una sola cámara trasera y el lector de huellas sobre el logo de Motorola.

Como puedes leer, detalles acerca del Moto G6 Play aún no se encuentran del todo completos. Lo que sí sabemos es de su gran batería de 4, 000 mAh. Otro del cual tampoco se sabe detalles sería el Moto G6 Plus, puesto su batería no se tienen datos. La gran sorpresa aparte de su nuevo formato de pantalla son las cámaras duales para estos smartphones. También todos llevarían USB-C .

Finalmente, sobre sus precios quedamos a la deriva, puesto se manejan desde los 330 dólares para el Moto G6 Plus. Tendríamos que esperar hasta que Motorola confirme estos detalles en la presentación de sus nuevos equipos.

Fuente de la información : MySmartPrice