Saltar al contenido

Motorola Moto X4 : especificaciones y diseño filtrado

moto-x4

Hace algún tiempo, Motorola decidió que su marca Moto X no volvería a comercializarse. Los datos, parecen apuntar a un cambio de pensamiento, ya que traemos especificaciones e imágenes del diseño del supuesto Moto X4. El dispositivo se parecerá a lo ya visto en la empresa, y no destacará por encima de lo normal. 

Estas filtraciones ha sido recogidas por la agencia de homologación de Brasil, en cortesía por Anatel. En estas imágenes filtradas, podemos observar el Moto X4 desde cualquier ángulo. Esto nos permite tener una noción más clara de lo que será el diseño del terminal. Además hablaremos de las principales especificaciones del nuevo gama media de Motorola. 

Especificaciones y diseño del Motorola Moto X4

En el interior del Moto X4 nos encontraremos con un procesador Snapdragon 660. Junto con sus 4 GB de memoria RAm y 64 GB de almacenamiento interno llegará como digno competidor a la gama media. Por otro lado, destacan también sus 5 Mpx delanteros con flash LED y una cámara dual trasera de 13 Mpx para cada sensor. Además contará con 3800 mAh y protección al agua IP68. 

Como veis, las especificaciones de este Moto X4 pintan muy pero que muy bien. Como últimos datos, llevará USB Tipo-C y una toma de auriculares 3.5 mm. 

Si nos centramos ahora en el diseño, podemos apreciar ciertos cambios con la anterior edición. Desde la apreciación de las imágenes, el Moto X4 tendrá un grosor mayor que su antecesor. Quizás esto sea por el aumento de batería. La parte frontal será tal y como la conocemos hasta ahora, mismo sensor de huellas, aunque eso sí, incluirá un flash LED. En la zona trasera, nos topamos con el logotipo de la marca y una doble cámara rodeada por el típico circulo de la empresa.



Motorola hace oficiales a los Moto G5s y Moto G5s Plus


De su fecha de salida, solo conocemos el siguiente rumor: el Moto X4 podría ser presentado en un evento brasileño durante el día 24 de agosto. Por el momento no tenemos información del precio y llegada al resto del mundo. 

¿Qué os parece le nuevo dispositivo que tiene entre manos Motorola? 

Vía