Saltar al contenido

Motorola hace oficiales a los Moto G5s y Moto G5s Plus

2 agosto, 2017

Motorola acaba de anunciar sus dos nuevas versiones mejoradas del Moto G5 y Moto G5 Plus. Estamos hablando de los nuevos Moto G5s y Moto G5s Plus, los cuales presentan varias mejoras respecto a sus antecesores. Desde la propia empresa, confiesan que los dos nuevos dispositivos montan lo mejor que puede llegar a existir en la tecnología actual. 

Ambos dispositivos presentan un cuerpo unibody, más grande que sus hermanos y con un diseño totalmente metálico. Es decir, ahora sus piezas están hechas por piezas completas de aluminio, en vez de aluminio y plástico. 

Moto G5s y Moto G5s Plus, dos grandes a precio de pequeño

Como bien sabéis, estos dos terminales están destinados a la gama media de Android. El Moto G5s dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución FHD. Además incorpora una batería de 3000 mAh y una memoria RAM y almacenamiento de 3 GB y 32 GB. El resto de especificaciones se mantienen intactas que en el Moto G5. Incluye un procesador Snapdragon 430 y una cámara frontal de 5 Mpx. 

Por su parte, el Moto G5s Plus, ha aumentado hasta las 5.5 pulgadas con resolución también de 1080p. El principal cambio lo encontramos en su cámara dual de 13 Mpx y una delantera de 8 Mpx. Como veis, el cambio no es muy grande, aunque si obtendremos algo más de calidad. Seguimos con el procesador Snapdragon 625 y una batería de 3000 mAh. Lo podremos obtener por dos variantes de 3 GB + 32 GB y 4 GB + 64 GB. 

En relación a los precios de los mismos, podemos destacar una pequeña subida. El Moto G5s se podrá obtener por un precio de 249 $ en Estados Unidos, y 249 € es Europa. El Moto G5s Plus, se podrá comprar a un precio de 299 $ en EEUU y 299 € en Europa. Como veis, los cambios no son muy significativos, por lo que si te has comprado un Moto G5 o Moto G5 Plus, no te recomendamos el cambio. 

¿Estabas pensando en comprar estos terminales?