Saltar al contenido


Así será el móvil plegable de Samsung con 2 pantallas

interfaz-samsung-plegable-2

Parece que la tecnología no para de avanzar, y es que esto será un punto clave para la telefonía móvil. Una de las empresas que más investigación realiza en este sentido, es Samsung. Los surcoreanos están constantemente pensando en novedades que presentar y parece que uno de los puntos por el que más están apostando es la pantalla flexible o plegable. El Galaxy X será el primero en estrenar esta tecnología.

Las primeras informaciones sobre el nuevo Galaxy X con pantalla flexible están empezando a aparecer. Actualmente nos encontramos en un momento donde prima la cantidad de pantalla en relación al cuerpo, y es que según una patente de Samsung, se estarían preparando terminales con este tipo de pantallas y además plegables.

Aquí en Andro2id, ya hemos hablado en alguna ocasión sobre este tipo de novedades y es que ahora es el momento en el que más filtraciones estamos teniendo. A continuación te las explicaremos todas para que no pierdas detalle.

Samsung Galaxy X, el primero con pantalla flexible

En primer lugar queremos destacar el uso de una interfaz apaisada o vertical dependiendo de como tengamos la pantalla. La ventaja que esto supone, es tener una pantalla mucho más grande en un espacio de terminal reducido. Las ideas que estamos viendo, van por esos tiros, por lo que seguramente este terminal, encaje en cualquier bolsillo.

Uno de los principales problemas que vemos en estas informaciones, es la posibilidad de tener una bisagra en el medio. Estaríamos ante un sistema poco innovador, teniendo en cuenta que el mercado de las investigaciones se centra en las pantallas flexibles. No obstante, os dejamos las imágenes para que le echéis un vistazo.


Antes de nada, queremos deciros que la interfaz se encuentra un tanto desactulizada, ya que estamos hablando de patentes que corresponden con la interfaz de los Galaxy S7 y S7 Edge.

Como veis, el funcionamiento del Galaxy X sería un tanto parecido al ZTE Axon M recién presentado. No obstante, aún queda bastante tiempo, hasta que Samsung se decida a presentar el Galaxy X. Está claro que estaremos ante una nueva versión de terminales y sobre todo una gama que marcará una nueva era tecnológica.

¿Qué os parece la visión de terminal plegable de Samsung?

Vía