Saltar al contenido

5 Móviles con la mejor cámara de 2018 | LISTA DEFINITIVA

la mejor camara de movi

Estos son los móviles con la mejor cámara del mercado elegidos por los expertos de la fotografía. Su resolución, su calibración de color y su resultado final les posicionan como la compra perfecta del 2018.

La inteligencia artificial es clave enF este sector. Es el momento de dejar tu cámara compacta y avanzar en la fotografía de tu smartphone. Quiero ayudarte a encontrar lo que necesitas, así que te explicaré con detalle cada cámara y te mostraré los resultados de cada uno.

¡Atención ⚡!

En todo momento visualizarás el precio más bajo del mercado. Además, verás opiniones y reseñas de los usuarios que los han comprado. Tienes que empezar a disfrutar de la fotografía. Esta lista definitiva del móvil con mejor cámara del 2018 te llevará a ello.

¿Quién tiene la mejor cámara móvil 2018?

Samsung, Huawei o Google han presentado sus smartphones estrella. Las mejoras respecto al año 2017 hace tiempo que llegaron, así que es momento de que comiences a enterarte. Con alguno de estos teléfonos conseguirás sentirte como un experto, y si ya lo eres, podrás sacar todo el potencial que llevas dentro. No echarás de menos una cámara reflex.

Como diría un actor de cine : Cámara y acción 🎬

Móvil con mejor cámara 2018 : Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 es el mejor y tengo suficientes motivos para demostrártelo. Su puntuación de 5/5 estrellas en Amazon y sus especificaciones hablan por sí solas. La firma china ha puesto toda la carne en el asador consiguiendo que su dispositivo tome las mejores fotografías.

Es común ver en 2018 terminales con un triple sensor. Pero no verás ninguno como los tres sensores traseros firmados por Leica con inteligencia artificial de este Huawei. Hablamos de un conjunto de 40 MPx (f/1.8) + 20 MPx (f/2.2) + 8 MPx (f/2.4) con el que poder obtener capturas en color, modo desenfoque y gran angular. Además dispone de grabación en 4K, detección de fase y enfoque laser.

La zona delantera, destaca por un sensor de 24 Mpx con apertura de f/2.0. Con ella conseguirás muy buenos resultados tanto en efecto Bokeh como en fotografías grupales.

Tres razones por las que comprar el Mate 20:

⭐Con el Huawei Mate 20 disfrutarás de los resultados gracias a su triple sensor y estabilización óptica OIS. Di adiós a la trepidación.

⭐Modo automático, modo macro (como nunca antes lo habías imaginado) y un modo retrato espectacular.

⭐Grabación en modo cámara lenta, cámara rápida y a resolución 4K.

Pero es que aún hay más:

El precio es lo que conseguirá enamorarte al completo. Teniendo en cuenta que la competencia lleva sus precios hasta los 1000 euros, este Mate 20 puedes obtenerlo por menos de lo que imaginas.

Rebajas
Huawei Mate 20 - Pack de Funda y Smartphone de 6.53"...
  • Compra un mate20 Antes del 31 de Octubre y llévate de regalo un HUAWEI watch GT fashion (descubre...
  • Huawei Kirin 980, el más potente con el doble de IA

Google Pixel 3 y 3 XL

La comunidad habla y nuestros usuarios han catalogado estos dispositivos de Google como los candidatos a móviles con mejor cámara de este 2018.

“El Google Pixel 3 destaca por realizar fotografías impresionantes con un solo sensor. Es alucinante el trabajo que ha realizado Google.Estoy encantado con la velocidad de obturación, puedo captar cualquier movimiento.”

Comentado por: Alberto

“Cuándo recibí mi Pixel 3 XL en casa, lo primero que hice fue probar la cámara. Venía de un Nexus 5 y el cambio fue brutal.”

Comentado por: Sara

Los de Mountain View han montado un único sensor en la parte trasera, llegando a realizar modificaciones en software alucinantes. Las especificaciones están formadas por 12,2 Mpx y tecnología Dual Pixel. El sensor cuenta con un tamaño de 1,4 μm y una apertura focal de f/1.8.

Es capaz de realizar grabaciones en 4K a 30 fps y en HD a 240 fps. Es cierto que no destaca por la grabación en cámara lenta, pero si por la estabilización OIS de la que dispone. Conseguirás resultados muy óptimos en periodos de largas exposiciones.

El selfie está controlado por una cámara gran angular de apertura focal f/2.2 y campo de visión de 107º. El segundo sensor teleobjetivo cuenta con apertura f/1.8 para conseguir mejores resultados en condiciones de poca luz. El modo automático es espectacular, así como su manera de realizar el disparo en ráfagas.

¿Qué conseguiré si compro el Pixel 3?

⭐ Tecnología en inteligencia artificial abalada por la propia Google.

⭐Resultados excelentes en cualquier situación. Tanto de día como de noche, el software aplicado y la calidad de los sensores obtendrán una de las mejores fotografías del 2018.

⭐Modo automático, sensores de espectro y parpadeo, así como un campo de visión de pantalla de 76º.

Samsung Galaxy S9 Plus

Llegamos a la reina de todos los teléfonos móviles, Samsung. Se trata de la empresa abalada por los años. Sus calidades siempre son las mejores, y sus cámara han estado, y están en los más alto del mundo de la fotografía móvil. Podría estar hablando durante mucho tiempo, pero podemos resumir que el Galaxy S9 Plus es la mejor cámara móvil que podemos encontrar en Samsung.

Al margen de los triples sensores y la inteligencia artificial, los surcorenaos han apostado por una doble cámara trasera de 8 y 12 Mpx con apertura focal variable (f/1.5 – f/2.4). Con ello se permite captar el máximo detalle tanto en condiciones con mucha o poca luz.

El funcionamiento es muy básico. Si el ambiente está oscuro, el objetivo se abre con el modo f/1.5 para conseguir captar la máxima luz posible. Con ello, el resultado final será mucho más claro y vibrante. Si las condiciones de luz son buenas, automáticamente se activará el modo f/2.4 para obtener una imagen muy nítida.

Si compro el Galaxy S9+ podré:

⭐Realizar grabaciones en super slow-motion con la tecnología 960 fps. Garantizados los mejores resultados en TimeLapses

⭐Tener un modo retrato con la posibilidad de regular la intensidad del desenfoque tras haber realizado la fotografía.

⭐Obtener vídeos perfectos aunque me tiemble la mano. Todo ello, gracias al estabilizador OIS.

Rebajas
Samsung Galaxy S9 Plus - Smartphone DE 6.2" (4G LTE,...
  • Cámara trasera Dual Pixel Super Slow-mo 12MP OIS (F1.5/F2.4) + 12MP OIS. Cámara frontal 8MP AF...
  • 6 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)

Además quiero destacar que el terminal dispone de AR-Emoji y traducción en tiempo real gracias a Bixby. A continuación os dejamos unas fotografías realizadas por DxOmark, donde ha obtenido una puntuación de 99.

Huawei P20 Pro

La marca china con mayor reputación en el continente europeo destaca con su nuevo sistema de fotografía. Está formado por tres sensores, de manera que el procesamiento de la imagen se encarga de fusionar en una única fotografía, el trabajo realizado por las tres cámaras. La colaboración está realizada con Leica, por lo que esto le posiciona como una de las mejores cámaras de móviles que existe. Además, en Amazon lo podemos comprar por unos 713 €.

El Huawei P20 Pro monta, como ya hemos dicho, tres sensores. El primero de todos ellos es de 8 megapixeles con un teleobjetivo de 80 mm y una apertura focal f/2.4. Seguido nos encontramos con un sensor de 40 Mpx y una apertura focal f/1.8. Por último, el sensor en blanco y negro formado por una matriz de 20 megapixeles y f/1.6. Esto, permite que el usuario pueda obtener imágenes de mucha calidad y optar por un zoom óptico x5. El terminal ha obtenido la mayor puntuación en el test DxOmark.

En la gama alta de Android encontramos mucho teléfonos, pero pocos con esta calidad. Con el Huawei P20 Pro podrás:

⭐Hacer uso del zoom híbrido de ampliación x2, x5 y x10.

⭐Conseguir resultados inesperados gracias a la tecnología Light Fusion y lente monocroma de gran profundidad.

⭐Tener fotos perfectas en condiciones de baja luminosidad sin necesidad de usar trípode.

Te dejamos unas imágenes para que puedas echarle un vistazo.

Samsung Galaxy Note 8

Si volvemos al año 2017, podemos decir que el Samsung Galaxy Note 8 desbancó a todos los teléfonos. Samsung se incorporaba al mundo de la doble cámara, veíamos un efecto retrato muy conseguido (modo Bokeh), además de poder modificar el fondo después de haber realizado la imagen. Todo esto lo puedes seguir haciendo y yo como usuario de este terminal, te puedo decir que estoy encantado. En Amazon lo tienes por unos 604 euros, aunque irá bajando de precio.

Rebajas
Samsung Galaxy Note 8 - Smartphone de 6.3" negro-...
  • Pantalla infinita de 6.3" + QHD y procesador Exynos 8895 Octacore 2.3GHz + 1.7GHz
  • Cámara dual 12 MP con dual pixel F1.7 OIS, zoom óptico 2x y 8 MP AF Live Focus y Dual Capture...

Si nos centramos en las especificaciones técnicas, te darás cuenta que posiblemente sea una de la mejor cámara de móvil que existe, aunque no tanto como la del Mate 20. Cuenta con tecnología dual pixel y dos sensores : el primero de 12 Mpx con f/1.7 y un segundo de 12 Mpx (telefoto) y f/2.4. De igual manera te dejamos imágenes de DxOmark donde podrás ver su calidad fotográfica. En este test ha obtenido una calificación de 94.

Hasta aquí llega nuestro listado de los móviles con mejores cámaras del 2018. Podríais pensar que se nos han quedado algunos terminales fuera y por ellos queremos recomendaros algunos más. La lucha por el mejor móvil con cámara 2018 está muy reñida.

Importante:

Queremos hacer mención especial a otros terminales con especificaciones muy buenas, en caso de no tener un presupuesto muy elevado:

Para ti ¿quienes tienen las mejores cámara móviles de 2018?

Imágenes obtenidas de DxOmark, Huawei Mate 20 – RPP