Saltar al contenido

MULTICUENTA EN INSTAGRAM DE MANERA OFICIAL

9 febrero, 2016

Desde hace meses, Instagram, ha estado tratando de implementar en su aplicación oficial la posibilidad de utilizar dos cuentas a la vez. Pues bien, por fin la aplicación estadounidense nos deja no usar dos cuentas a la vez, ni tres, sino hasta 5 usuarios diferentes en una misma aplicación. Esta opción está disponible tanto para Android como para iOS.

Existen numerosas aplicaciones que ya permiten esta opción. Un ejemplo de ello es Twitter, que, aunque bien es cierto que podría estar estéticamente mejor implementado, permite usar varias cuentas a la vez.

Actualmente esta opción se encuentra en fase beta y podéis tenerlo en vuestro terminal descargando e instalando el apk desde el link que os dejamos a continuación. (Instagram  7.16.0)

ratones gaming

Instagram multicuenta

La empresa de Facebook ha anunciado que la actualización llegará en la próxima semana de manera oficial. Una vez la tengamos actualizada, en la sección de nuestro perfil, pulsaremos sobre el nombre de usuario y podremos seleccionar de entre las cuentas establecidas previamente con su foto de perfil.

Son muchos los usuarios que han dejado de usar la aplicación oficial y optar por un cliente para poder usar varias cuentas y es que, esto, es una de las características que Instagram necesitaba.


Fuente: GSM Arena