Saltar al contenido

MWC 17: Estos son los nuevos wearables de Nokia

¡Se confirma el rumor! Nokia estaba planeando el lanzamiento de wearables, tal y como te indicábamos hace tan sólo unos días. Su alianza con Withings,que ha desaparecido ya como firma, ha llevado a Nokia a rediseñar los wearables que ya tenía Withings, adaptándolos a sus necesidades.

Como vemos, no sólo ha sido importante la presentación de nuevos smartphones, sino que Nokia ha vuelto al mercado de la tecnología como sólo él sabe hacer: por la puerta grande.

En la presentación ha salido a la luz: una báscula, un smartwatch y un termómetro. Sin duda alguna, la salud para los de Finlandia es muy importante.

Health Mate, la nueva app

Al igual que existen las apps Google Fit, MiFit, SHealth…Nokia también ha querido aportar su granito de arena, llamando a la nueva app que controlará todos sus wearables: Health Mate.

Nueva aplicación Health Mate

Nokia estudia implicar a profesionales médicos para hacerla mucho más eficaz y precisa. Si esto llega a ser posible,se podría incluso dar diagnósticos a pacientes en la distancia.

Por lo pronto aún no se sabe la eficiencia de esta app y es que, hasta que los usuarios no la prueben no se puede dar un veredicto final.