Saltar al contenido

MWC 2017: Alcatel presentaría hasta 5 nuevos terminal y uno de ellos modular

El MWC 2017 está cada vez más cerca. Nuevos dispositivos y gran cantidad de marcas presentarán sus novedades en el mundo de la telefonía móvil. Alcatel es una de ellas, y desde que sus dispositivos no son de lo más llamativo que podemos encontrar. Pero este año parece que se han puesto las pilas, y nos traerán hasta 5 nuevos terminales.

Alcatel estará presente en el MWC de Barcelona, y es que además, entra la posibilidad de que presenten un nuevo terminal modular. Al parecer, seguiría una sistema parecido al de la familia Moto Z, con los Moto Mods. Una cubierta traserá que permitiría el anclaje de diferente módulos. 

Alcatel y sus 5 terminales para el MWC

De momento no se tiene gran información de los 5 dispositivos que presentarán. Al parecer uno de ellos, traería un revestimiento formado por LED’s que tendría la capacidad de cambiar de color dependiendo de la intensidad de la música reproducida.

Gafas Alcatel VISION: las primeras VR que no necesitan un terminal para funcionar

Otro dato interesante, es que alguno de los dispositivos podría montar un procesador Octa-Core de MediaTek, y una cámara de 13 Mpx. Además, el precio podría rondar los 320 euros, y es que este podría ser el gama alta de Alcatel.

Quedan todavía semanas, hasta la presentación del MWC, por lo que seguramente aun tengamos rumores sobre los 4 dispositivos restantes.