Saltar al contenido

MWC 2017: Samsung no mostrará el Galaxy S8 en el MWC de Barcelona

Todo parecía indicar que los surcoreanos mostrarían a un pequeño público reducido su nuevo terminal el Samsung Galaxy S8. Hoy, en un comunicado oficial de la empresa, Samsung ha confirmado que no lo veremos en el MWC 2017. 

Es evidente por tanto pensar que, Samsung presentará su dispositivo en un evento cerrado. Algunas fechas han sido rumoreadas y la única que pinta con fuerza es el 29 de marzo. Es cierto que el 15 de abril también había sonado con fuerza, pero parece que Samsung quiere jugar con la prensa.

Entonces, ¿qué veremos en el MWC?

auriculares-samsung-galaxy-s8-harman-kardon

Otro de los aparatos que había sonado con fuerza, eran los nuevos Gear iconX. Unos auriculares independientes, con nombre en clave Harman/Kardon y que estaban causando mucho furor. Estos, tampoco los veremos. 

Lo único que nos queda pensar, es en una gran tirada de terminales de gama media. Quizás podamos ver los nuevos Galaxy A y algún que otro dispositivo con una pantalla mini. Por lo demás, Samsung nos tiene en un gran desconcierto. 

Desde luego, de lo que estamos cien por cien seguros, es de que no se presentarán ninguno de los aparatos que hemos mencionado anteriormente.

El Samsung Galaxy S8 está causando mucho furor y no es para menos. Por el momento os dejamos una serie de enlaces, para que podáis ir conociendo todos los detalles que tenemos del terminal. 

Samsung Galaxy S8 visto en varios medios ¿Este es su diseño final?

FIltradas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8

Más imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8

Esta es toda la información de la que disponemos. Estamos seguros de que iremos teniendo más datos con el paso del tiempo.