Saltar al contenido

MWC 2017: Sony ya tiene fecha para presentar nuevos terminales

Como la mayoría de empresas de telefonía estaban haciendo, la compañía nipona acaba de hacer oficial en su blog la fecha para presentar, al menos dos nuevos terminales. Sony ha anunciado oficialmente su presencia en el MWC para el 27 de febrero a las 8:30 am. 

Es evidente que aun no tengamos información clara de que dispositivos o terminales se presentarán. Pero podemos ir haciéndonos una idea, pensando que terminales como el Xperia XA y XA Ultra necesitan una renovación. 

Sony estará presente en el MWC

Desde hace varios días, estamos teniendo información acerca de dos nuevos terminales con nombre en clave G3112 y G3221. Su diseño sería algo parecido a lo visto hasta ahora. Desde aquí en Andro2id somos muy críticos con los terminales de Sony.


Un nuevo terminal de Sony aparece en imágenes filtradas


Es evidente que su funcionamiento, y valoración a nivel de software son buenísimos, pero siempre echamos algo en falta a la hora de valorar el diseño de sus dispositivos. Seguimos viendo un reciclaje de sus terminales de la gama Z, pero con pequeñas renovaciones.


A Samsung se le culpo mucho con su repetitivo diseño de la gama Galaxy S, ¿Por qué a Sony no? Sin duda no esperamos una gran evolución por parte de los japoneses, pero si un grandísimo terminal a nivel de software.

Centrándonos en el tema que abarcamos, estos dispositivos podrían llegar a venir con las siguientes especificaciones:

  • Procesador: Mediatek Helio P20
  • Pantalla: Resolución FHD y HD
  • Memoria interna: 64 GB de almacenamiento
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Cámaras: 23 Mpx y 16 Mpx (delantera)

Esta es toda la información de la que se dispone y seguro que en los próximos días podremos daros más información.

Vía