Saltar al contenido

MWC 2017: Xiaomi no estará presente en Barcelona

Nada de Xiaomi, será lo que veremos de los chinos en el MWC 2017 de Barcelona. Al parecer y según se afirma desde el sitio web TechCrunch, un portavoz de Xiaomi habría confirmado la inexistencia del gigante chino en el MWC. Todo parece indicar que la falta de procesadores Snapdragon 835, sea la principal causa de que fabricantes como Xiaomi o Samsung no hagan su aparición en este evento.

El año pasado, en el MWC 2016, los chinos presentaron su ya conocido Xiaomi Mi5. Fue uno de los terminales más bonitos que vimos en este evento y parece que este año, el Mi6 tardará en aparecer.

Xiaomi no vendrá al MWC 2017

Si amigos, como ya hemos explicado anteriormente Xiaomi no estará en el MWC de Barcelona. Esta última decisión, en la que Hugo Barra decidió dejar Xiaomi, ha podido llevar al fabricante a eliminar sus representaciones a nivel internacional. Esperemos que no, ya que tras anunciar nuevos dispositivos en el CES de las Vegas, sería algo ilógico.


Nuevo terminal de Xiaomi filtrado en imágenes reales


Otra de las hipótesis que se barajan, es que los chinos presenten su nuevo Xiaomi Mi 6 en un evento a puertas cerradas y evidentemente fuera del MWC. Este último rumor, no es nada de extrañar. Ya lo vimos con el Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus, dos dispositivos que se presentaron a puertas cerradas.

No sabemos lo que tiene Xiaomi en mente, pero lo que si es seguro es que este retraso se debe a los problemas que esta teniendo la producción del Snapdragon 835. Por último, deciros que esta noticia nos ha caído como un jarro de agua fria, y es que todo esperábamos al gigante chino en el MWC.

Te puede interesar: Hugo Barra deja Xiaomi ¿Como? Ay por dios

Vía