Saltar al contenido

Need for Speed No Limits disponible para DayDream 

15 diciembre, 2016

Quizas sea poco el contenido destinado para la nueva realidad virtual de Google. Algunas son laa aplicaciones y juegos disponibles para su descarga desde Play Store y hoy se une a la acción Need For Speed No Limits.

En una nueva edición con nombre renovado, el mítico juego de carreras Need For Speed se prepara para ser compatible con Google DayDream. Electronics Arts no quiere quedarse atras y por eso apuesta más fuerte que nadie.

Need For Speed No Limits ahora en modo VR

La nueva saga nos ofrece un modo de conducción nunca visto. Con una vista desde la posición del conductor, Need For Speed No Limits nos permite disfrutar de una experiencia en 3D inolvidable.

La conducción es realmente sencilla, el coche acelerará solo y los controles para girar a la izquierda o la derecha se realizan mediante una pequeña inclinación del jugador.

Además disponemos de gran cantidad de coches entre los que destacan el BMW M4 Coupe y el Porsche 911. Sin embargo entre tanto positivimos encontramos algo negativo, el precio.


Hablando de los 14.99 € y los pocos dispositivos compatibles con DayDream que existen, sinceramente pensamos que no sa van a comer ni una venta. No obstante os dejamos el enlace, por si os apetece echarle un vistazo.