Saltar al contenido

El ‘Negro brillante’ podría llegar al Galaxy s7 en diciembre

22 noviembre, 2016

Cada vez se nota más que las navidades están llegando y con ellas las campañas publicitarias de perfumes con aires eróticos y juguetes para los pequeños de la casa. Por lo que se ve, la tecnología también se suma a esto del marketing porque, ¿qué mejor regalo de navidad que un nuevo smartphone, ordenador o tablet?

Al igual que OnePlus con su OnePlus 3T, Samsung se prepara para la llegada del de rojo desde el Polo Norte con el lanzamiento de un nuevo color para la gama S7. Durante el próximo mes podrían ser presentados el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en ‘Negro Brillante‘, color que se suma a los ya existentes rosa y azul coral.


El OnePlus 3, no volverá a venderse en Europa ni Estados Unidos


Este nuevo modelo tendrá un acabado brillante a lo largo de todo el cuerpo y será diferente al Onyx Negro que todos conocemos. El objetivo es claro: Samsung quiere reactivar las ventas que se han visto reducidas por la desconfianza generada por el Note 7. Lo que aún se desconoce es si este color viajará por todas las partes del mundo o Samsung lo limitará a ciertos mercados.

ratones gaming

¿Con qué color te quedas: Onyx Negro, Plata, Dorado, Rosa, Azul Coral o Negro Brillante? ¡Mi favorito es el Plata!

¡Nos leemos!


Via

Te recomendamos: ¿Por qué explotan las batería de litio? Te lo explicamos