Saltar al contenido


New Nintendo 3DS: Nintendo ha decidido terminar con la producción

Ahora es turno de la New Nintendo 3DS de llegar a su fin. Asi es como lo anuncia Nintendo, llegando a parar su producción.

Nintendo quiere centrarse por completo en su Switch y es por eso que ha decidido terminar con la New Nintendo 3DS. La producción en Japón ha parado, Nintendo no ha dado detalles, es evidente que los usuarios optan por otra consola.

Si, tal vez todo sea culpa de ellos mismos, pues la nueva New Nintendo 2DS XL con pantalla más grandes es más atractivo. Esto sería una de las mayores razones de la muerte de New 3DS por parte de Nintendo.

New Nintendo 3DS fue bueno mientras duro

La nueva New Nintendo 2DS XL ha recogido el mayor interés por parte de los usuarios últimamente. Todo ello debido a una simple y sencilla razón, el mayor tamaño de su pantalla, esa sería la razón.  

Aunque los usuarios prescindían del 3D, ganando acceso a tarjeta de memoria, el tamaño era lo más llamativo. Pero la New 3DS tenía lo suyo, desde cambio de caratulas y 3D, no fue suficiente pues era más limitada.


Nintendo ha batallado en el mercado, ya que su Wii U no tiene el auge esperado, era la Nintendo 3DS XL su salvación. También porque era un plus a las otras opciones ya que incluía títulos como Pokémon o Mario.

La New Nintendo 2DS XL, New Nintendo 3DS XL y la Nintendo Switch son los que han llevado a flote. Las consolas con buen catálogo de juegos, buena comodidad al jugar, además de precios competitivos.

¿Qué opinas acerca de esta decisión por parte de Nintendo? ¿Aun tienes una New 3DS? Cuentale a Andro2id tus opiniones.

Vía adslzone

Te puede interesar: SNES Mini es anunciada