Saltar al contenido

Nexus 6: Al parecer Android 7.1.1 si estara llegando por parte de Google

La actualización 7.1.1 destinada a los Nexus 6 de Motorola por fin estaría llegando a los dispositivos, sin errores por parte de Google vía OTA.

Al parecer Google estaría trabajando para solucionar los errores que tenían los usuarios al actualizar sus dispositivos con Android 7.0. Esto implicaría una buena noticia para aquellos que aun posean este buen dispositivo lanzado en 2014.

Google impulsa el trabajo para que llegue la actualización lo más pronto posible. Las principales actualizaciones tuvieron problemas a principios de años, con actualizaciones vía OTA. Estas plagada de errores y bugs, que incluso Google pidió un do-over en esta actualización.

El Nexus 6 aún tiene vida con Android 7.1.1

Esta actualización, sin errores, bugs o algún error grave está en proceso aún. Aunque por ahora se encuentra en la versión 7.0, la más reciente para el dispositivo. Dicha actualización probablemente llegue vía OTA a los dispositivos de Google, pero llegara un poco demorada.

Así que, si deseas recibir esta actualización, Google recomienda regresar a la versión anterior, en este caso la versión 7.0. Algo extraño por parte de Google, pero si quieres actualizar tu dispositivo, tendrás que hacerlo si o si.

También, recordemos que el Nexus 6 está por concluir su ciclo de vida, por lo que es probable que ya no llegue a Android O. Un ciclo de vida para un dispositivo un poco criticado, sobre todo en las actualizaciones recibidas, molestando a los usuarios. Solo tenemos que esperar a que Google termine de hacerle los ajustes para que esté llegando la actualización antes de fin de año.

¿Qué opinas de la estrategia de Google para dar probablemente el ultimo soporte al Nexus 6? ¿Posees el dispositivo aún? Cuéntale tus opiniones y sugerencias a Andro2id. 

Vía androidpolice | Te puede interesar: Nombre de Android O revelado hasta el 21 de agosto