Saltar al contenido

Si no aceptas las condiciones de WhatsApp no podrás usarla

26 septiembre, 2016

Hace justo un mes, la aplicación de WhatsApp se actualizaba con un cambio en su política de privacidad. Ahora, para aquellos usuarios que aceptaran la política, permitían a WhatsApp compartir sus datos con la red social Facebook.

Si bien es cierto que cuando apreció este aviso, se podía rechazar, actualmente este volviendo a aparecer, incluso a los usuarios que lo rechazaron. Sin embargo, ahora viene con otro pequeño cambio, si lo aceptas podrás usar WhatsApp, sino te vas.

WhatsApp compartir teléfono Facebook

Si no aceptas, desinstala WhatsApp

¿Qué dastrico verdad? Pues sí, pero así lo ha decidido la empresa de mensajería que reina entre todos los usuarios. Hasta que no aceptemos los cambios, no podremos usar la aplicación.

Evidentemente, la mayoría de usuarios estarán dispuestos a aceptar este cambio, por el engorro que supondría cambiarse de aplicación. Pero de algo si podemos estar seguros, y es que esto se convertirá en la perdida de algunos clientes.

A simple vista esto no puede parecer un grave inconveniente, pero si recordamos el problema y la polémica creada con el cambio en la política de privacidad seguramente no estés tan seguro de aceptar.


Actualmente existen millones de plataformas para conversar y sobre todo lugares donde nuestra información está mas protegida. ¿Porqué íbamos a tener que facilitar nuestros datos a cualquiera?

Descubre cuales son los cambios de la política de privacidad. 

¿Qué os parece este cambio de WhatsApp? ¿Creéis que acertarán?