Saltar al contenido

Se acerca un Nokia 3310 con Android y 4G

Cuando parecía que íbamos a acabar el año sin ninguna sorpresa en el mundo de la telefonía móvil, llega Nokia con un nuevo dispositivo para el mundo Android. En el MWC 2017 la empresa HMD hizo oficial la presentación del Nokia 3310. Se trataba de un dispositivo que nos hacía recordar sus inicios, y parece que está de vuelta con grandes avances : Android y 4G.

Nokia ha querido volver con una de las mejores versiones de sus terminales, y es que algo que le faltaba al dispositivo Nokia 3310 era correr bajo el sistema operativo Android. Al parecer y según las últimas informaciones, este teléfono móvil de pequeñas dimensiones podría empezar a tener WhatsApp.

Nokia 3310 con Android y conexión 4G

El diseño se mantendrá tal y como lo hemos conocido hasta el momento. Seguirá manteniendo sus dimensiones de 117 x 52,4 x 13,35 mm y su pantalla de 2.4 pulgadas. El mayor cambio lo veremos en el sistema operativo. Pasará de tener Feature S30+ a YunOS, una versión modifica con posibilidad de tener aplicaciones Android.

De esta forma, y gracias a la conexión 4G, el terminal podrá empezar a competir en el mundo Android. Esta claro que será un dispositivo para realizar las tareas básicas, pero es que además podremos mandar WhatsApp, consultar nuestro Facebook o realizar búsquedas en Google.

Según la fuente de información en la que nos basamos, esperamos tener más información en los próximos días. Cabe la posibilidad de que veamos una presentación en el CES 2018 de Las Vegas. No obstante, es pronto para confirmar nada.

Lo que si es seguro que HMD y Nokia están trabajando en un Nokia 3310 con Android.YunOS se trata de una versión modificada, basada en Android AOSP. Como veis, son grandes noticias para un final de año.

Estamos seguros que esto es muy buena noticia para algunos usuarios. ¿Creéis que se venderá este Nokia 3310? ¿Es buena opción ponerlo en venta con Android?

Fuente de la información e imágenes VTechgrapgy y Tenaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.