Saltar al contenido

Nokia 3310 presentado oficialmente el pequeño de la casa

Nokia-3310

El nuevo Nokia 3310 se acaba de presentar oficialmente. El pequeño de la casa se acaba de hacer realidad, y aunque no nos encontramos ante un Smartphone, podemos decir que nos encanta el nuevo Nokia 3310. Dentro de toda la gama dispositivos Android que se han presentado, este nuevo 3310, deja hueco para rememorar viejos teléfonos.

Es cierto que su aspecto es un tanto parecido a lo que ya conocíamos, pero su interior está totalmente renovado. Si bien no tendremos unas especificaciones de un Android pero podemos realizar acciones básicas.

Vamos con su diseño: dispondremos de unos bordes redondeados que nos recuerdan mucho al primer Nokia 3310. HMD Global ha decidido incluir unas carcasas de varios colores para que podamos personalizarlo a nuestro gusto.

Nokia 3310, un terminal pequeñito pero que dará mucho juego

Nokia 3310

Vamos con las especificaciones que tiene el nuevo Nokia 3310:

  • Pantalla: 2.4 pulgadas a color
  • Procesador: Desconocido
  • Cámara trasera: 2 Mpx
  • Cámara delantera:  No disponde
  •  Sistema operativo: Nokia Series 30+
  • Conectividad: Radio, FM, 2G, 3G, Bluetooth…
  • Batería: 1200 mAh

Ya lo habéis visto, especificaciones suficientes para este terminal. Es cierto que este nuevo Nokia, estará destinado a un grupo exclusivo de personas, pero desde luego que Nokia sacará dinero con este terminal. Por otro lado disponemos de microUSB para la carga, nada de microUSB Type-C. 

Estará disponible en los próximos meses a un precio de 49€. Desde Andro2id le enviamos todo nuestro apoyo a Nokia, en su nueva andadura. Creemos que en países de bajo poder adquisitivo y en grupo de personas no familiarizadas con los Smartphones actuales, puede llegar a tener mucho “tirón” ¿Qué opináis vosotros?