Saltar al contenido

MWC 2017: Nokia podría traer el Nokia 6 al mercado internacional

Todos sabemos del regreso de Nokia. Aunque al principio nos parecía un tanto raro que esta marca volviera a resurgir y además con Android en sus entreñas, finalmente ya tenemos el Nokia 6 entre nosotros. Un terminal realizado por la marca finlandesa HMD Global.

Recordando sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD y un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos  a 1.4 Ghz. Un terminal de gama media que vendría muy bien en el mercado Europeo y LatinoAmericano.

Y es que esto último es el tema del que vamos a hablar. Unas posibles filtraciones hablan de la posible llegada de este terminal a los mercados internacionales. Viendo la buena acogida que ha tenido este dispositivo, Nokia se está planteando la posibilidad de venderlo de manera global.

Nokia 6 quiere llegar a nivel global

nokia 6

Uno de los grandes inconvenientes de este dispositivo sería el soporte de redes LTE, CDMA y GSM. Al parecer, Nokia se encargaría de adaptar el chip necesario para soportar estas redes. El MWC 2017 está a punto de llegar, y que mejor forma que anunciarlo en este gran evento. 

En cuanto a las especificaciones, se mantendrán las mismas, mismo procesador, misma pantalla y sus 4GB de RAM. Además, dispondrá de 64 GB de almacenamiento que se podrán expandir hasta los 256 GB. Como veis un terminal, de gama media que llegaría a Europa con mucha competencia. Veremos a ver el precio que pone Nokia.

[box]

Nokia P1: especificaciones y precio de escándalos

[/box]

Vía