Saltar al contenido

Nokia 6 se agota en China en menos de un minuto

19 enero, 2017
Nokia

Nokia ya se lo olía con la gran cantidad de registros que tuvo con su primer terminal Android. Ha sido tal cantidad de personas las que han solicitado este terminal, que en menos de un minuto se han agotado las existencias. 

Nokia 6 se convierte en uno de los dispositivos más interesantes de este 2017. Es cierto que no nos encontramos ante un nuevo récord de la telefonía, pero si nos deja ver por donde irán los tiros este 2017. Sabemos que Nokia tiene pensado sacar varios terminales durante este 2017 y todo hace pensar que pasará lo mismo que con este.

Nokia 6 agotado en menos de 1 minuto

Ya conocemos las especificaciones de este dispositivo. Un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD, han servido para que el terminal se agote en cuestión de minutos.

gaming y consolas

Su precio no era el más de los competitivos, pero si su marca y su reputación durante años. Nokia ha siempre ha sido el rey de los móviles. Esa posición es muy difícil de quitar, y ya lo hemos podido ver con esta noticia.

Hemos de recordar, que además viene con Android 7.0 Nougat en sus entrañas, 3000 mAh de batería y 4 GB de RAM.


Si te estás preguntando cuantos terminales ha podido vender Nokia, es posible redondear la cifra a más de un millón de unidades. El número exacto de teléfono vendidos es muy difícil de conocer, solo esperamos que Nokia de un comunicado oficial ofreciendo la cifra.

¿Podré comprar este terminal? Por el momento solo se encuentra disponible en China, eso sí, al igual que los Xiaomi podrás hacerte con una unidad mediante páginas chinas. Siempre y cuando se reanude la venta de los mismos.

Vía