Saltar al contenido

El insignia Nokia 8 ya está disponible en Alemania y Australia

7 septiembre, 2017

Así es amigos, el Nokia 8 de la compañía finlandesa ya está disponible, pero lamentablemente no para todo el mundo. Es importante mencionar que muy pronto se expandirá a más mercados, aunque de momento está disponible en Alemania y Australia. 

Recordemos que este terminal es el buque insignia de la empresa que está a cargo de hacer frente a los más top como el Samsung Galaxy S8, S8+ y iPhone 7 plus. Llevamos esperando mucho para este momento, y la mítica “N” está volviendo al mercado para hacer sentir lo que hizo hace muchísimo tiempo. El Nokia 8 ya está aquí, y es que se encuentra disponible en países como Alemania y Australia

Nokia tiene una oportunidad de oro con una larga trayectoria y es hora de que se ponga al día con las nuevas tecnologías y componentes. Es momento de dejar atrás a Microsoft. Desde la presentación de los Nokia 3, 5 y 6, sus terminales han caído muy bien en los usuarios creando grandes expectativas con unas actualizaciones aseguradas. Esto es muestra del compromiso que tienen con sus clientes y por tanto de seguir presentando más dispositivos como el Nokia 8.

Nokia 8 ya está disponible en países europeos como Alemania y Australia

 

Como se dijo anteriormente el fabricante tiene una historia donde siempre han ofrecido móviles “top” con precios realmente económicos. Tras varios años sin su presencia en el mundo de los móviles inteligentes, sus dispositivos siguen un diseño único y peculiar con un sistema limpio y puro de Android. Todo esto, se encuentra presente en el nuevo Nokia 8, dispositivo de gama alta del mundo Android. 

Esto anteriormente era imposible, ¡Nokia con Android!, podríamos decir que era un sueño para los fanáticos de la compañía. La empresa además, brinda un soporte que muchas otras compañías de móviles dejan en el olvido para sus gamas medias y bajas. 

En Alemania saldrá a un precio de 579€ unos 690$ en Australia lo podemos encontrar en 799$ AUD. Un precio relativamente económico comparado con móviles como el Note 8 donde sobre pasa los 1000€. Solos nos queda esperar hasta su lanzamiento en el resto de los países de Europa y América.

Te puede interesar: Nokia y los Ovnis estarían muy relacionados con los drones

Fuente: Phone Arena