Saltar al contenido

Nokia 8 filtrado a detalle en diseño y precio de salida en Europa

Surgen más noticias acerca del nuevo flagship de Nokia. En esta ocasión tenemos al Nokia 8 filtrado a detalle con todo y fotos. Además de su precio de salida en Europa.

El smartphone Killer de la firma Nokia está a nada de ser presentado oficialmente y es cuando surgen más datos. En esta ocasión, el Nokia 8 sale a la luz con imágenes reales y se ha filtrado el precio.

En Andro2id, te tenemos las imágenes filtradas del nuevo flagship de Nokia junto con datos de su precio en Europa. HMD Global se ve que ha puesto todo sobre la mesa desde la adquisición de Nokia, su nuevo smartphone pinta a ser de lo mejor.

Nokia 8 filtrado y todo lo que necesitas saber de el

Seria hasta el 16 de agosto cuando HMD Global de a conocer todas sus novedades, entre ellas el Nokia 8. En la presentación se esperan que se confirmen todos los rumores y filtraciones hasta ahora. Pero como siempre suele pasar, se han filtrado fotos reales del nuevo smartphone, parece que se estarían confirmando algunas cosas.

Como puedes ver en las imágenes, el Nokia 8 seria tal cual, en las filtraciones pasadas, en esta ocasión un color oro-cobre. Y de ser asi, el smartphone llevaría las siguientes características, unas muy interesantes:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas, con una resolución 560 x 1140 píxeles QHD.
  • Qualcomm Snapdragon 835.
  • RAM de 4 y 6 GB.
  • Almacenamiento de 64 y 128 GB.
  • Cámara dual trasera de 13 mpx.
  • USB C.

Se espera que el nuevo Nokia 8 incluya los sensores Carl Zeiss, recordando su reciente colaboración hace unos meses. Solo faltaría esperar la confirmación de Nokia en la presentación para darle el visto bueno a este prometedor smartphone. Además, estas filtraciones no llegaron solas, pues te tenemos también los precios de salida en Europa.

El Nokia 8 ya tiene precio para Europa

 

Si, a estas filtraciones se le suman los precios de salida del Nokia 8. Gracias a una página rumana, el precio del smartphone lo podemos conocer. 434.81 dólares o 430 Euros sería el precio con el que iniciara su venta en Europa, sin duda un gran precio para entrar a la competencia.

También podemos observar que saldrá a la venta en color negro, disponible para la red 4G con Vodafone Rumania. Pero en las imágenes anteriores vemos que tendrá otro color, asi que se espera una paleta de colores amplia.

Finalmente, el Nokia 8 espera arrasar el mercado con precios muy competitivos y unas prestaciones de muchísima calidad. Solo tenemos que esperar hasta el 16 de  agosto para poder verlo oficialmente y como no, si tenemos la oportunidad, probarlo. 

Vía mobilissimo | theverge