Saltar al contenido

Nokia 8 saldría en los próximos días con un precio muy bueno

Una de las empresas que más polémica está causando en los últimos días es Nokia. La empresa, filial de HMD Global, está centrada en la fabricación del Nokia 8. El dispositivo podría llegar en muy poco tiempo, y además lo haría con un precio realmente espectacular. 

Este dispositivo se esperaba ya para el MWC 2017, pero parece que Nokia decidió esperar un poco más. Con algunos retoques en aquellos rumores, y con un diseño y especificaciones ya más que asentadas, el Nokia 8 se podría hacer realidad en cuestión días.

La empresa tiene ganas de presentar ya un buque insignia como dios manda, y parece que este terminal será el elegido. El Nokia 8 saldrá a finales de julio, concretamente el próximo día 31, o al menos así lo especifican en diferentes fuentes.

Nokia 8 se hará realidad a finales de julio

Nokia-8-filtración-fecha-precio

Tan solo son dos semanas las que quedan para que la empresa presente su gran Nokia 8. Como suele ocurrir con tan poco días hasta la presentación del terminal, los rumores están por las nubes. Además de toda esta información hemos podido saber el precio final que tendrá. 

Nokia, lanzó una serie de terminales por un precio realmente “bajo”. Con este nuevo flashgip de la marca, el precio ascenderá hasta lo 589 euros. Como veis, estamos hablando de una cantidad bastante alta, la cual se corresponderá con las especificaciones. 



Nokia y Carl Zeiss: Los grandes vuelven a estar juntos

Nokia y Carl Zeiss


Recordamos, que el Nokia 8 incluirá un procesador Snapdragon 835, junto con 4 GB de memoria RAM. Además, montará un total de 64 GB de almancenamiento interno, con una pantalla QHD de 5.3 pulgadas. Desconocemos informaciones verídicas sobre el diseño final, aunque no descartamos una doble cámara trasera. 

Ahora, como solemos hacer aquí en Andro2id, nos gustaría conocer tu opinión. ¿A qué estás esperando para dejarla en los comentarios?