Saltar al contenido

¿Nokia 8? se deja ver en un vídeo oficial durante el CES 2017 – Actualización 15/01/17 Qualcomm desmiente

Actualización Nº1 (15/01/17): 


Tras haber recibido varios rumores de que este terminal podría ser el nuevo gama alta de Nokia, la empresa Qualcomm lo acaba de desmentir. Un solo comunicado oficial acaba de servir para confirmar que el terminal presentado durante el CES 2017 no era un terminal de Nokia.

Qualcomm ha afirmado, que este tipo de terminales lo sacan ellos mismos, para que los usuarios puedan probar las mejoras de su nuevo procesador. ¿Nos la ha liado Qualcomm? La respuesta es sí, pero por lo menos nos lo han explicado.

No revelamos los detalles de nuestro diseño de referencia. Nos dimos cuenta de que por algunos medios se rumorea un dispositivo Nokia mostrado durante el CES. Tales informes no son exactos; nuestros equipos con el 835 se hicieron en nuestros dispositivos de diseño de referencia que utilizamos todos los años para demostraciones de nuestra Snapdragon SoC.

 


Noticia 14 de enero 2017:

Tras anunciaros hace escasos días la posibilidad de lanzamiento, por parte de Nokia, de un terminal destinado a la gama alta, hoy podemos confirmarlo pero con algunas coletillas. En esta ocasión os dejamos unos vídeos e imágenes del nuevo dispositivo visto durante el CES 2017.


Al parecer y según se ve en las imágenes y el vídeo, este terminal únicamente hace referencia a Qualcomm Snapdragon 835, por lo que debemos de poner en duda la relación entre Nokia y este dispositivo. De esta forma no podemos confirmar ni negar la existencia de este diseño para la gama alta de Nokia.

¿Qualcomm? o ¿Nokia? Por el momento estas son las imágenes

¿Estamos ante el primer terminal de Qualcomm? Puede ser, en el mundo Android todas las informaciones son rumores hasta su presentación oficial. Es cierto que hace escasos días publicamos aquí en Andro2id, las especificaciones técnicas de un supuesto Nokia 8.



El 26 de febrero Nokia volverá a ser protagonista


Al parecer esas características, pertenecen a este terminal que estáis viendo. Procesador Snapdragon 835 y 4 / 6 GB de RAM son algunas de las opciones que incluiría este dispositivos.

En cuanto al diseño que se ve, a nosotros nos parece un tanto “feo”. Esas líneas tan marcadas, tan cuadradas de un terminal de hace 3 o 4 años no nos llama la atención. Sea de quien sea el terminal, el diseño no adquiere la mejor puntuación posible. En cuanto a la especificaciones, la cuales podéis ver desde aquí, pasaría a formar parte de la gama alta.

Informaros además, de que este modelo, es decir el diseño, mostrado durante el CES de las Vegas, cambiaría totalmente en su presentación durante el MWC de Barcelona, ya sea de Nokia o Qualcomm. Creemos que lo más seguro es que sea uno de los terminales que Nokia tiene preparado.

Como decíamos al principio de la entrada, aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver el terminal en vivo:

Vía