Saltar al contenido


Nokia 9 muestra su diseño y especificaciones al completo

Nokia-9-render-2 (1)

Cuando parecía que el mundo Android se quedaría tranquilo, llega Nokia con su nuevo arsenal de terminales. Puede llegar a parecer un tontería, pero la firma está consiguiendo números impensables. Su vuelta está siendo gloriosa, y claro está que el Nokia 9 será uno de los grandes de la firma

El terminal vendrá cargado con especificaciones y un diseño de claro gama alta. Quieren competir con el Samsung Galaxy S8 y toda la nueva hornada de terminales con pantalla infinita. Te traemos todas las especificaciones y diseño del próximo Nokia 9 de HMD. 

HMD y Nokia están juntas en el camino de los Smartphones. Saben que es un mundo muy difícil, pero quieren hacer las cosas bien. Este Nokia 9 se posicionará como uno de los mejores del mercado, pero… ¿podrá con el nuevo Galaxy Note 8, LG V30 o Xiaomi Mi Mix 2? 

Estas son las especificaciones y diseño del Nokia 9

La vuelta de Nokia está siendo muy emotiva, está claro que existe un factor emocional que le hace ganar puntos, pero no deben relajarse. Sus terminales pintan muy bien, y desde luego que el Nokia 9 no se quedará atrás. Su pantalla estará formada por un formato ya conocido en el nuevo mundo de los displays infinitos, 18:9 lo que llevaría a trasladar el sensor de huellas a la parte trasera. 

Si seguimos indagando por el interior del Nokia 9, nos podríamos encontrar con un procesador Snapdragon 835, y 6 / 8 GB de memoria RAM. Todo ello, vendría acompañado de 128 GB de almacenamiento, resistencia al agua y Android 8.0 Oreo. 


Como veis, especificaciones de un gama alta que competiría de lleno con Galaxy S8, S8+ y toda la tirada de terminales ya conocidos. En el apartado fotográfico, podríamos destacar un doble sensor trasero firmado por Carl Zeiss. 

En cuanto a la fecha de presentación no os podemos confirmar nada. La información acerca de este dato es bastante escasa. No obstante podemos jugar con nuestra imaginación. ¿Qué os parece el esperado Nokia 9

Vía