Saltar al contenido

El Nokia 9 tendrá un diseño sin marcos, confirmado

25 septiembre, 2017
Nokia-9-render-2 (1)

Según apuntan los rumores, el Nokia 9 llegaría para ser el terminal más top de toda la gama. Tal y como han mostrado unas imágenes de última hora, se confirma su diseño sin marcos en la pantalla del terminal.

Hasta ahora, el premio al mejor smatphone de la marca finlandesa lo tenía el Nokia 8. Hardware de máximo nivel con el Snapdragon 835, doble cámara y pantalla asombrosa. Sin embargo se cree que tras el lanzamiento del Nokia 9 acompañado de su asombroso diseño desbancará a su hermano mayor en el ranking de los mejores terminales del mercado. 

Las imágenes filtradas recientemente muestran que el diseño del nuevo Nokia 9 sería de los más espectacular que vamos a ver este año. No sólo estaríamos hablando de un frontal con marcos muy reducidos sino que además traería bordes curvos. Al más puro estilo Samsung. ¿Será esto el distintivo entre los dos mejores terminales de Nokia?

Nokia 9, diseño filtrado

El Nokia 8 es un teléfono alucinante con unas prestaciones fabulosas. No obstante, tenemos fe ciega en el nuevo aire que trae la marca finlandesa y sabemos a ciencia cierta que el nuevo Nokia 9 va a destacar por su diseño.

 

El panel del Nokia 9 se ha compartido en las redes sociales de Baidu. Se trataría de la pantalla sin montar del dispositivo. En la imagen se confirma un panel con marcos mínimos y bordes curvados. Gracias a esta curvita los marcos de los laterales quedan prácticamente reducidos a cero.  Desde luego que el diseño de este nuevo terminal tiene pinta de ser muy top.

Este Nokia 9 contaría con 128 GB de almacenamiento, 6 u 8 GB de memoria RAM y, como no, contaría con el Snapdragon 835. Además tendría resistencia al agua y polvo. Según apuntan los rumores, el precio de este terminal en Europa será de unos 749 euros.

¿Desbancará realmente este Nokia 9 a su hermano mayor cuando salga al mercado? 

TE INTERESA: Cámara Nokia 8 vs Galaxy S8 ¿Quién tiene mejor calidad fotográfica?