Saltar al contenido

Nokia 9 deja ver su diseño en un nuevo vídeo

La vuelta de Nokia está siendo espectacular. La empresa está trayendo unos dispositivos muy buenos y es que eso se deja ver en las ventas. Sus cuatro dispositivos gama alta, media, y baja se están vendiendo como churros. Todo esto y sobre todo por la expectación que causan, es lo que les está llevando a fabricar el Nokia 9. 

Este último dispositivo que la firma está preparando, se ha dejado ver con todo lujo de detalles en un nuevo vídeo. El Nokia 9 traerá unas características de gama alta y saldrá a la venta para competir con el Galaxy S8 y LG V30. 

Nos encantan las especulaciones y es que parece que el Nokia 9 sería el primero en incluir una tecnología de pantalla sin marcos

Este vídeo muestra el diseño del Nokia 9 

El vídeo habla por si solo, el Nokia 9 incorporará un diseño muy similar al Nokia 8. Encontraremos la gran diferencia en la pantalla, la cual tendrá unos biseles muy reducidos. Es cierto, que no estamos acostumbrados a tener este tipo de diseños en Nokia, pero parece que la empresa quiere entrar a competir con lo mejor del mercado. 

Esperamos un procesador Snapdragon 835 y una memoria RAM que no debería bajar de los 6 GB de RAM. No obstante y viendo como se está sucediendo el año, no queremos dar cosas por concluidas. 

Por el momento esta es toda la información que tenemos y por tanto tendremos que esperar a más filtraciones. Como bien sabéis, debemos coger todo esto con mucho cuidado y no confiar en fuentes de poca calidad. 

¿Qué esperas de este próximo Nokia 9? ¿Podrá con la mejor gama alta del momento? 

Te puede interesar: El insignia Nokia 8 ya está disponible en Alemania y Australia