Saltar al contenido

Nokia 9 deja ver sus especificaciones en Antutu

2 junio, 2017

El tan esperado Nokia 9 ha posado esta vez en el conocido benchmark Antutu. Sus especificaciones quedan al descubierto mostrando su grandeza. 

Cuando decíamos que Nokia sacaría un terminal destinado a la gama alta, llevábamos toda la razón. El regreso de la merca ha causado mucho furor y desde luego que lo que más esperábamos era la presencia de un terminal de gama alta. El Nokia 9 ya está aquí, y sus especificaciones acaban de ser filtradas gracias a Antutu. 

La rivalidad con el Galaxy S8 y LG G6 será directa, ya sea por diseño y por especificaciones. Este terminal llegará para darlo todos, y es que Nokia quiere perderse una. HMD está haciendo que Nokia tenga una vuelta gloriosa, y es que sus gamas medias y bajas ya están triunfando por todo el mundo. 


Nokia 9 deja ver sus especificaciones oficiales en Antutu

El Nokia 9 ha pasado un control rutinario por el conocido benchamark Antutu. Estamos seguros que será el mejor terminal realizado por la empresa hasta el momento. Como decíamos, llegará para competir con lo mejor de lo mejor. Empezamos por su nombre, en concreto estamos hablando del Nokia TA-1004 y montará un procesador Snapdragon 835. 

Incorporará una GPU Adreno 540 y 4 GB de memoria RAM así como 64 GB de almacenamiento interno. Su pantalla será de 5.5 pulgadas a resolución 2K (2560 x 1440), por lo que la calidad está más que asegurada. 


En el apartado fotográfico, nos sorprenderán con una doble cámara trasera de 13 Mpx para ambos sensores. Aún tendremos que ver el juego que da esta característica, porque como bien sabéis, cada compañía lo implementa de una forma determinada. 

Por supuesto, que este Nokia 9 llegará de forma oficial a todo el mundo, y podremos hacernos con uno de ellos en casi cualquier rincón. Por el momento, no podemos darte más información, pero si queremos conocer tu opinión. 

¿Qué te parecen las especificaciones del Nokia 9? 

En ANDRO2ID | LG G6 Pro y LG G6 Plus, las nuevas versiones del LG G6

.