Saltar al contenido

Nokia 9, este es su precio y fecha de presentación

10 abril, 2017

El gran Nokia sigue a bordo con el desarrollo de terminales Android. Sus dispositivos presentados durante el MWC causaron muy buena impresión, y es por eso por lo que no quieran dejar de lado la producción de dispositivos inteligentes.

El próximo en sonar, es el Nokia 9 y es que su fecha de presentación y precio ya lo conocemos. Estamos esperando al gama alta de HMD Global , y el Nokia 9 suena como el elegido para ocupar este lugar.

Sin más dilación vamos ya a por la información que queremos. El precio y la fecha de lanzamiento la conocemos gracias a NokiaPowerUser.

Nokia 9, a punto de ebullición

El Nokia 9 es prácticamente perfecto si los rumores se confirman

El precio del terminal rondará los 699 USD en Reino Unido. Por el contrario en Europa el precio ascenderá hasta los 749 euros. Quizás estemos ante un dispositivo un poco caro, pero estamos seguros que las especificaciones lo valdrán.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el tercer trimestre de este año, por lo que a finales de Julio o Agosto podríamos conocer el Nokia 9. Además esperamos que traiga el procesador Snapdragon 835.


Por si aún quieres saber más de Nokia, estos bocetos muestran dos nuevos terminales de Nokia con colaboración Carl Zeiss.

¿Usas Telegram?

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN