Saltar al contenido

Nokia 9 con Snapdragon 835 aparece en GFXBench y con Android Oreo

Se ha filtrado en GFXBench el Nokia 9 con Snapdragon 835 en su interior y lo mejor, con Android Oreo. El Nokia 9 de confirmarse, llevaría lo mejor de lo mejor en cuanto a especificaciones al momento de su salida. No se sabe cuál será su diseño, pero al menos ya sabemos con que especificaciones contará.

La firma HDM Global está preparando con mucho cuidado todos los aspectos de su próximo lanzamiento. Todo parece indicar que además de buenas especificaciones, el dispositivo llegara con Android Oreo. En Andro2id te damos a saber lo último filtrado del Nokia 9 con Snapdragon 835 y sus características completas.

Nokia 9 con Snapdragon 835 y Android Oreo en su interior

La reciente filtración del Nokia 9 con Snapdragon 835 en GFXBench nos deja en claro que la empresa va enserio. Con la incorporación de lo mejor tanto en Hardware como en Software, Nokia 9 pretende situarse en lo más alto. También, esto emocionaría al sector, dado que HDM prometió tener sus dispositivos actualizados lo mejor posible.

En la filtración podemos ver algunas de las otras características que montara la próxima insignia de Nokia. Aunque aún no se sabe nada de su diseño, solo que será sin biseles. De momento, vamos con las especificaciones filtradas de este Nokia 9

  • Procesador Snapdragon 835 octa-core.
  • Android 8.0 Oreo.
  • Pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD.
  • 6 o 4 GB en RAM:
  • 64 y 128 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara con dual flash LED.
  • Sensor de huella.

Sin duda alguna, el Nokia 9 con Snapdragon 835 promete entrar en la pelea de los mejores smartphones del momento. A la espera de ver más filtraciones, el diseño sin biseles es lo más rumoreado para el dispositivo. Todo parece indicar que su procesador y la versión de Android será de lo más top. 

Finalmente se espera que el próximo Nokia 9 llegue al mercado con un valor estimado de 749 euros. Un valor un poco más elevado que el Nokia 8 ya presentado. Tenemos que esperar hasta que se oficialicen más datos para corroborar todos los rumores hasta ahora.

¿El Nokia 9 con Snapdragon 835 llegará pisando fuerte? Déjanos tus comentarios AndroDo.

Te puede interesar : Cómo bloquear WhatsApp con la huella digital

Vía techradar